+ Información sobre Leales.org

 

¡Te damos la bienvenida a Leales.org • tu guía animable!

 

 

• ¿QUÉ ES LEALES?

 

Leales es una organización sin ánimo de lucro.

 

Leales no es, ni está vinculada, ni gestionada, ni depende de ninguna protectora ni partido político.

 

Leales es un proyecto por y para tod@s, creado entre tod@s por las sugerencias diarias de sus seguidores; particulares, voluntarios, protectoras, asociaciones, veterinarios, refugios, albergues, santuarios, etc.

 

 

• ¿QUÉ ES LEALES.ORG?

 

Leales.org es la WebApp más completa y con mayor difusión del mundo para animales perdidos o encontrados, en acogida o adopción, servicios y guía dog-friendly, eventos, campañas...

 

Tod@s pueden buscar o publicar con o sin cuenta y al instante; sin obligación de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta en redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.

 

Gratis, las 24h, desde cualquier lugar del mundo, en más de 30 idiomas y accesible por cualquier ordenador, tablet o móvil; con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible...

 

Las publicaciones se difunden automáticamente en las Webs de los Ayuntamientos adheridos, en los Medios de comunicación y en múltiples páginas y grupos animalistas de Facebook y Twitter. Además se verán en el buscador de Google y en Google Imágenes.

  

 

• ¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DE LEALES?

 

 » A través de las difusiones y las campañas de información y sensibilización directas e indirectas; fomentamos el bienestar animal, su adopción, la prevención del abandono animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar. 

 

» Diariamente y a través de la multiplataforma Leales.org y nuestras redes, asesoramos y ayudamos a los ciudadanos, cuando:

 

•  Están interesados en acoger o adoptar a un animal de familia

•  Han encontrado a un animal de familia

•  Han perdido a su animal de familia

•  No saben dónde admiten animales en espacios públicos (parques, senderos, playas, embalses...)

•  No saben en qué establecimientos privados (locales y negocios) pueden llevar a su animal de familia

•  No conocen los transportes públicos o privados (autobuses, taxis, vtc...) donde transportarlos

•  No pueden mantener a su animal de familia de forma responsable, por ejemplo: el fallecimiento del titular, divorcios, desahucios, viajes al extranjero... donde afecte al animal de familia

 

» Ofrecemos ayuda y colaboración con las autoridades y organismos públicos cuyas acciones coincidan con nuestros fines.

 

» Difundimos profesional e inteligentemente a los animales recogidos o abandonados en los espacios públicos y albergados en perreras, albergues o refugios.

 

» Además de asesorar a los ciudadanos, asesoramos también a las autoridades y organismos públicos en relación a las campañas de márketing digital y la difusión masiva e inteligente en las redes de las campañas y eventos de concienciación o educación animal. 

 

» Reencontramos a los animales de familia que están perdidos con sus titulares.

 

» Buscamos la familia de origen de los animales de familia encontrados en la vía pública y si están abandonados, después del periodo legal, fomentamos su adopción responsable a través de voluntarios rescatistas, protectoras, asociaciones y cuidadores que colaboran activamente a través de Leales.org

 

» Además de concienciar y educar socialmente, participamos o colaboramos en eventos de sensibilización, defensa y protección de los animales.

 

» En nuestras campañas y proyectos, usamos el slogan: "Adopta, no lo abandones y cuídalo responsablemente" (ver más abajo su significado y objetivo).

 

» En la multiplataforma Leales.org y nuestras redes, usamos el slogan: "No lo abandones, súbelo a Leales.org y salva una vida" (ver más abajo su significado y objetivo).

  

 

• ¿CÓMO SE MANTIENE LEALES?

 

Leales.org se apoya en la financiación propia de sus creadores, las donaciones de sus socios, además de las donaciones anónimas y desinteresadas de los ciudadanos a los cuales ayudamos diariamente. Gracias a la publicidad mostrada en la plataforma se garantiza que la difusión inteligente de animales sin hogar sea totalmente gratuita para tod@s y no se retenga nada a las donaciones hechas a protectoras o asociaciones, como sí hacen en otras plataformas o aplicaciones.

 

Leales no ofrece ni recibe gratificaciones de asociaciones ni de partidos políticos.

 


• ¿QUÉ GASTOS TIENE LEALES?

 

Los gastos en los servicios ofertados por la empresa encomendada para la plataforma usada son fijos: dominios leales.org / leales.es / leales.eu / leales.pet..., hosting y su panel de control, mantenimiento del servidor, bases de datos, certificados de seguridad, SEO y posicionamiento web, difusión inteligente y automatizada en las redes sociales, promoción online, además de todos los materiales y recursos humanos necesarios para la consecución de los objetivos de Leales.

 

Ocasionalmente tiene los gastos de transporte para charlas, conferencias y presentaciones o proyectos de concienciación social animal.

 

Asimismo, Leales mantiene y gestiona colonias felinas.

 

 

• ¿POR QUÉ HAY PUBLICIDAD EN LEALES.ORG?

 

La organización sin ánimo de lucro Leales no obtiene beneficio alguno de la publicidad o venta de cualquier producto o imagen comercial en Leales.org

 

Para lograr los fines de Leales de forma profesional e inteligente; la gestión del dominio, hosting, SEO, difusión y publicidad de Leales.org está encomendada a una empresa de expertos informáticos y asesores en márketing digital. 

  

La publicidad en Leales.org es ajena a la organización Leales. Es la empresa informática o agencia encomendada la encargada en la selección y gestión de la publicidad, su ubicación en la WebApp y tratamiento, además de su explotación comercial.

 

La plataforma Leales.org, su WebApp y posibles páginas o aplicaciones tampoco pertenecen a la organización sin ánimo de lucro Leales. Es de titularidad única de la empresa o agencia a la cual se ha encomendado los servicios profesionales para la consecución de los objetivos de la organización.

 

 

• ¿CÓMO SURGIÓ LEALES?

 

Por la necesidad de unificar tanto perros, gatos o cualquier animal de familia que no tuvieran un hogar.

 

Debido a la fragmentación de las difusiones de animales en adopción en las Redes sociales y viendo que el futuro de un animal dependía en si era mostrado en una página de Facebook o Twitter concreta, decidimos hacer una labor de justicia para dar la misma oportunidad a todos, indistintamente de dónde se encontraran o quién los tuviera.

 

Empezó siendo un simple portal de adopciones, pero al ser Leales una plataforma o multiplataforma completamente abierta a las sugerencias, hemos ido añadiendo también animales perdidos o encontrados, en acogida o adopción, servicios y profesionales, eventos y campañas, firmas y denuncias, lugares animables, etc.

 

Algunas páginas o aplicaciones son sólo de adopciones, otras sólo de perdidos, otras sólo de servicios, otras sólo para Android, o sólo para un país concreto, o sólo en un idioma, etc. En Leales las palabras "sólo" o "únicamente", no existen.

 

Nuestra filosofía de dar más oportunidades a tod@s, hizo que Leales pasara a tener la característica del "de todo para tod@s", pero también que difundiera automáticamente en todas las redes sociales.

 

En Leales caben tod@s y es completamente accesible para tod@s, sigue leyendo para descubrir más...

 


• ¿CUÁL ES EL ORIGEN DEL NOMBRE DE LEALES?

 

Para crear el nombre de LEALES, buscamos una palabra que definiera a los animales de compañía, pero que se fijara en su interior, no exterior. Vimos que la lealtad es una de las mejores características no físicas que tienen en común los animales de familia, además es una palabra corta y entendible por tod@s.

 

En Leales miramos a todos los animales de igual forma, no por su exterior. Por ese motivo, el campo de raza, color o edad no están disponibles en las adopciones ni sus búsquedas o filtros, para darle la misma oportunidad a todos.

 

En Leales, intentamos que todos los animales sin hogar tengan la misma oportunidad de visibilización y luchamos día a día por encontrarles el mejor hogar posible. Para conseguirlo, la Plataforma Leales.org la gestionan externamente informáticos expertos en difusión de Redes e Internet.

 


• PROYECTO DE CONCIENCIACIÓN

 

- La palabra Leal:

Al buscar leal en el diccionario de la RAE [http://dle.rae.es/?id=N28ZAkF], en una de sus acepciones, dice:

"Dicho de un animal doméstico, como el perro o el caballo: Que muestra a su dueño cierta especie de amor, fidelidad y reconocimiento."

 

- Concienciación social:

En Leales NO están permitidas las publicaciones de compra-venta de animales, ni admitimos palabras como pedigree, compro, vendo, regalo, etc.

Evitamos palabras que cosifican a los animales, tales como "mascotas", "animales de compañía",  o "dueño"; para ello usamos alternativas, como "animales de familia" o su "cuidador" o "titular".

Al ser una herramienta especializada en difusión animal, uno de nuestros objetivos también es la concienciación social sobre el bienestar animal y su tenencia responsable. Para ello, en todos nuestros carruseles, siempre está la frase:

No lo abandones y cuídalo responsablemente.

Esta frase va dirigida al que no puede o no quiere mantener a su animal y al que teniéndolo, no es responsable en su cuidado.

 

- Slogans:

• Nuestro slogan en las campañas:

"Adopta, no lo abandones y cuídalo responsablemente"

 » este slogan tiene 3 mensajes y objetivos:

1. "Adopta": Dirigido al que quiere adquirir un animal de familia: para que lo adopte y no lo compre

2. "No lo abandones": Dirigido al que no quiere o no puede mantener a su animal de familia: para que no lo abandone y le busque un hogar responsable

3. "Cuídalo responsablemente": Dirigido al que ya tiene a un animal de familia: para que lo cuide responsablemente y no lo maltrate

 

• Nuestro slogan en las redes:

"No lo abandones, súbelo a Leales.org y salva una vida"

  » este slogan tiene también 3 mensajes y objetivos:

1. "No lo abandones": Dirigido al que no quiere o no puede mantener a su animal de familia: para que no lo abandone y le busque un hogar responsable

2. "Súbelo a Leales.org": Informar que existe una alternativa ética, accesible y gratuita al abandono de animales de familia. La palabra Leales indica una cualidad de ese ser vivo

3. "Salva una vida": Se recuerda que no es un objeto material, es un ser vivo y sintiente

 


• ¿DÓNDE ESTÁ LEALES?

 

Estamos en todos los navegadores: Leales.org / Leales.es / Leales.eu / Leales.pet

En todos los correos con terminación @leales.org

Y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg

 


• ¿DÓNDE DIFUNDE LEALES?

 

Las publicaciones se difunden automáticamente en el buscador de Google, en Google imágenes, en más de 10 redes sociales, en múltiples páginas y grupos animalistas de Facebook, además de en múltiples páginas webs de Instituciones y Entidades colaboradoras con la Red de Animales sin hogar.

 

» En leales.org/dondedifundimos se pueden ver actualizado los sitios donde intentamos dar visibilidad a los animales sin hogar.

 


• ¿QUIÉN PUEDE USAR LEALES?

 

Amamos las palabras tod@s y cualquiera.

 

¡Tod@s!, cualquiera puede buscar o difundir; desde cualquier lugar del mundo, en cualquier idioma, sin obligación de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta en redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico. Y desde cualquier tipo de dispositivo conectado a Internet, accesible por cualquier ordenador, tablet o móvil; con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

 


• ¿QUÉ SE PUEDE PUBLICAR EN LEALES?

 

Leales es la WebApp más completa y con mayor difusión del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción permanente, servicios o profesionales, eventos o campañas, 'sitios animables', artículos y blogs...

 

Sólo pulsa en el botón que está situado en todas las páginas, con el nombre de PUBLICAR o de un círculo naranja con una cruz y elige la cateogía y subcategoría del listado desplegable, así de fácil.

 

» Acceso directo: leales.org/difundir

 


• ¿POR QUÉ PARA DIFUNDIR ES MEJOR LEALES QUE OTRO SITIO?

 

Leales se actualiza o mejora semanalmente con las aportaciones, necesidades y sugerencias de tod@s. La plataforma principalmente es una herramienta para ayudarte a conseguir el objetivo de difundir los animales sin hogar y si necesitas algo para llevarlo a cabo, lo intentaremos implementar. Mira las novedades actualizadas en leales.org/novedades

 

» Pero también hay muchos otros motivos que no caben aquí, por lo que los puedes consultar actualizados en leales.org/comparativa

 


• ¿PUEDE SERVIRME COMO PÁGINA WEB?

 

Aunque Leales esté especializado en difusión animal, también puede usarse como medio para darse a conocer; todos los usuarios en Leales tienen un perfil público, donde aparecerán unificadas bajo una misma dirección todas sus publicaciones.

 

En su página pública, los usuarios pueden añadir su avatar, logotipo, nombre completo, teléfonos, correo electrónico, dirección de página web, dirección postal, e incluso descripción, redes sociales, páginas de donaciones, etc.

 

Además, los que cumplan los requisitos, pueden tener una página destacada, con más características y personalizaciones.

 

» Mira los perfiles existentes en leales.org/perfiles

 


• ¿QUÉ NO HACE LEALES?

 

» Leales es una multiplataforma de difusión animal para tod@s, pero...

• Leales no hace páginas webs a medida, ni crea un blog personalizado, ni foros personales, ni diseño corporativo. Para eso están los diseñadores corporativos o de páginas Webs.

• Leales no da consejos personalizados de profesionales, ni es un cuidador, ni educador canino, ni etólogo, ni veterinario, etc. Para eso están los profesionales cualificados en esos servicios.

• Leales no es una protectora, ni tiene perrera, ni refugio, ni albergue, ni crematorio. No recogemos animales vivos o muertos, ni los acogemos, ni los adoptamos, ni los albergamos. Para eso están las protectoras, refugios, guarderías, albergues, etc.

• Leales no tiene una tienda o peluquería de animales, ni donamos pienso o accesorios. Para eso están las tiendas de productos de animales de compañía, peluquerías, fábricas o marcas de pienso y accesorios, etc.

• Leales no representa a ningún partido político, ni atiende denuncias oficiales o institucionales. Para eso están los partidos animalistas, o instituciones como Ayuntamientos, Cabildos o Gobiernos autonómicos o estatales, además de las policías o fuerzas y cuerpos de seguridad del país en cuestión.

• Y por supuesto que no compramos animales, ni los vendemos, ni los sorteamos, ni intercambiamos. Para eso intentamos que no esté nadie.

 


• ¿TIENE COSTE O REQUISITOS USAR LEALES?

 

No, Leales es completamente Gratis, tanto para acceder, como para buscar o difundir.

 


• ¿CÓMO PUEDO AYUDAR A LEALES?

 

» Se puede ayudar de decenas de formas, la mayoría tiene que ver con darnos a conocer.

- Siguiendo en cualquier red social a @lealesorg

- Usando el hashtag #LealesOrg o usuario @lealesorg en tus publicaciones

- Dándole a me gusta o retuit a las publicaciones que están en las redes sociales de @lealesorg

- Valorándola positivamente en Facebook, a través de leales.org/valorar

- Compartiendo las publicaciones dentro de las redes sociales o desde leales.org

- Publicitándola en las redes sociales o en los medios de comunicación

- Sugeriendo ideas

- Alertando de posibles errores

- Aportando conocimiento al proyecto

- Insertando un banner de leales.org/banners en tu web con destino a https://leales.org

- Difundiendo el carrusel de animales sin hogar en tu web, con leales.org/red

- Publicando los casos de animales perdidos o en adopción de tu ciudad o provincia en leales.org/difundir

- Siendo voluntario para moderar las publicaciones

- Anunciando tu marca, empresa o producto

- Siendo colaborador como entidad o institución

- Siendo patrocinador

- Haciéndose socio

- O donando desde leales.org/donar

 


• ¿CÓMO CONTACTO CON LEALES?

 

» Al ser una multiplataforma accesible y abierta a todos, se puede contactar de muchas formas:

- Por el formulario de contacto en leales.org/contacto

- Por el chat online, en la parte inferior izquierda de Leales.org o directamente en leales.org/chat

- Por Correo electrónico a [email protected]

- Enviando un comentario a través de Disqus en leales.org/disqus

- Entrando como usuario y usando la herramienta de Soporte técnico y Ayuda en leales.org/soporte

- Por mensaje directo desde cualquier red social, por ejemplo Messenger de Facebook: leales.org/messenger

- Por cualquier Red social al usuario @lealesorg , como por ejemplo:

leales.org/facebook

leales.org/twitter

leales.org/google

leales.org/instagram

leales.org/youtube

leales.org/linkedin

leales.org/pinterest

leales.org/tumblr

leales.org/flickr

leales.org/blogger

 

► mira el contenido de nuestras redes en leales.org/redes

 

 

 

• INFORMACIÓN ADICIONAL DE LEALES Y SUS CARACTERÍSTICAS

  

» Escribe leales.org o leales.es y busca o difunde...:

 

• Fácilmente, desde cualquier lugar del mundo, en más de 30 idiomas, gratis, sin límites y las 24h

• Desde cualquier navegador de cualquier ordenador, tablet o móvil

• Con cualquier sistema operativo, cualquier tamaño de pantalla y cualquier memoria disponible

• Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni activar nada, ni tener cuenta en redes sociales, ni tan siquiera de tener correo electrónico

 

 

» Difusiones inteligentes:

 

• en la WebApp multiplataforma Leales.org

• en más de 10 redes sociales

• en el buscador de Google

• en Google imágenes

• en múltiples perfiles, grupos y páginas de Facebook

• Posibilidad de autopublicar en todas tus propias redes sociales, blogs y hasta web

• traducción instantánea y manual a más de 30 idiomas

 

 

» Seguridad:

 

• Leales.org dispone del certificado exclusivo Intel McAfee SECURE [leales.org/seguridad]

• Diariamente se comprueban que no hayan malware, ni enlaces maliciosos; sin software perjudicial y pudiendo pulsar los enlaces y descargar archivos de forma segura

• Se certifica diariamente que no hay suplantación de identidades, ni intentos de robos de identidad; se puede proporcionar información con seguridad

• Dispone del certificado SSL; cifrando los datos que se envían y reciben mediante https y con los protocolos de seguridad estándares de Internet

• Sistema antispam con verificación automática de las publicaciones y fotografías; Ocultación de palabras ofensivas, bloqueo automático de intento de anuncios, evitación de compra-ventas, etc.

• Los últimos caracteres de los correos electrónicos y números de teléfono móvil se ocultan en las publicaciones con XXXXX, por privacidad y para que no salgan en los buscadores. Para mostrarlos hay que pulsarlos previamente

• Toda la información sobre la Seguridad en Leales.org aquí

 

 

» Condiciones de las publicaciones:

 

La herramienta fue, es y será siempre gratuita, sin distinciones.

Te informamos que en Leales.org no está permitido el comercio de animales.

Leales no gestiona ninguna difusión, o adopciones de animales. Son los propios anunciantes los que se difunden y gestionan su difusión y su contenido. Intentamos fomentar las adopciones responsables y a ser posible con seguimiento por parte de algún albergue, asociación o veterinario.

No está permitida la publicidad dentro de las publicaciones, spam o comentarios violentos y ofensivos.

Está permitido insertar fotos, vídeo promocional, enlaces a tu web, página de facebook, de teaming, paypal, o cualquier correo, teléfono, etc. Puedes anunciar todos los datos tuyos o de tu organización que desees.

No hay límite en la cantidad de publicaciones, los únicos límites son: 40 caracteres en el título, 150000 caracteres en la descripción, 1 vídeo de YouTube, Facebook, Twitter o Instagram y hasta 10 fotos con el formato png, gif, jpg o jpeg.

 

 

» Resumen de algunas funcionalidades en Leales.org:

 

1.- Ayuda online:

 

Todo está en más de 30 idiomas y es muy sencillo de acceder, usar y gestionar.

Aún así, dispones de una herramienta de ayuda online, tanto en el ordenador como en el móvil. Se trata del chat online instantáneo, el cual te guiará automáticamente en tu visita.

Si estamos online, te atenderemos al instante, y si no, podrás dejarnos un mensaje.

Los usuarios registrados tendrán ayuda personalizada, incluso por WhatsApp.

 

2.- Mapa global con las publicaciones:

 

Mostrará las publicaciones que se está consultando en forma de iconos de colores, según la categoría de las publicaciones.

Al pulsar en el icono se muestra una vista previa y al pulsarla se abre la publicación.

Se puede elegir mostrar sólo las de alrededor a través del GPS y elegir los kilómetros a la redonda.

Se puede ampliar el mapa a pantalla completa, hacer zoom, vistas satélite, terreno callejero, etc.

 

3.- Filtros de búsquedas:

 

Cuando publiques una difusión, es muy aconsejable rellenar los campos marcados con ◙, ya que son campos filtrables en las búsquedas de los futuros interesados en tu difusión.

Los visitantes pueden realizar todo tipo de combinaciones en las búsquedas, y según la categoría donde esté, se podrán mostrar decenas de campos adicionales para los filtros de las búsquedas.

Se puede buscar por categoría, subcategoría, ciudad, provincia, país, fecha de la publicación, estado actual, etiquetas, decenas de campos interrelacionados, etc. No hay límites en las combinaciones de los filtros.

 

4.- Publicaciones favoritas:

 

Se podrán marcar o desmarcar las publicaciones favoritas, e incluso crear listas de favoritas; para agrupar las marcadas en varios listados.

Sólo pulsa en la estrella y se añadirá a la lista que tengas activa en ese momento.

También permite guardar las publicaciones en Facebook.

 

5.- Historial de las publicaciones visitadas:

 

En la parte inferior de la versión web y móvil, podrás ver y acceder a las últimas publicaciones vistas.

Automáticamente se verá la foto y el título de las últimas publicaciones vistas, para poder comparar, o volver cómodamente a una ya vista anteriormente.

 

6. Publicaciones más vistas:

 

Las publicaciones más vistas por los visitantes se mostrarán en la parte inferior de la versión web y móvil. Se mostrarán por orden de más vistas y el número de veces que se ha visto.

Todas las publicaciones tienen un contador de las fotos que tiene la publicación, de sus visualizaciones e incluso de las veces que han pulsado en el teléfono para verlo.

 

7. Anónimo o Usuario, tú decides:

 

Se puede publicar sin cuenta o crear una, para tener todas las publicaciones agrupadas.

Al publicar como anónimo, puedes decidir entre publicar tu teléfono móvil o correo, para que los interesados te contacten por algún medio. No es imprescindible aportar ningún nombre y se puede elegir el ocultar el correo electrónico y que te contacten sólo por un formulario de contacto.

Si se publica desde una red social o una cuenta, al publicar los campos estarán autorellenados para tu comodidad y se podrán agrupar las publicaciones en una dirección única...

 

8.- Página de perfil del usuario con todas sus difusiones en una sola dirección:

 

Los usuarios registrados tendrán un perfil público con una dirección única donde se verán todas sus publicaciones.

Desde la misma también podrán compartirla o contactarte directamente por SMS, WhatsApp, llamada o mensaje al correo electrónico.

Podrán compartirla por SMS, WhatsApp, Telegram, redes sociales, correo electrónico, página web, etc.

 

9. Publicaciones destacadas:

 

Los usuarios que tengan más de 50 publicaciones, se les destacarán automáticamente.

Se mostrarán antes en los resultados de búsqueda y las fotos saldrán etiquetadas como "Destacado".

 

10.- Editar, eliminar, volver a difundir:

 

Las publicaciones podrás cambiarlas cuando desees, borrarlas o al pasar 15 días desde su publicación, pulsar en "Volver a difundir", para que se publique la primera y se envíe automáticamente a las redes, sin tener que publicarla de nuevo.

 

11.- Marcas en las fotos:

 

Al pasarla a "Ya en casa" o "Adoptado", se marcará automáticamente la foto, para que el estado de la publicación sea más visible.

Además, las fotos se podrán marcar manualmente como "Reservado".

 

12.- Marcas de estado actual en las publicaciones:

 

Al crearlas con un usuario, see podrán marcar como urgente, buscando familia, en espera, no disponible, etc.

Esa marca saldrá resaltada en la propia publicación, informando al visitante del estado actual de la misma.

 

13.- Publicaciones que llaman la atención:

 

Texto enriquecido en tus difusiones.
Desde ya te animamos a que seas creativo con tu publicación, ya que sólo con nosotros podrás publicar tus difusiones con el diseño que desees; dar formato al texto (fuente, tamaño, color, dirección, fondo...), insertar enlaces Web (a tu página, por ejemplo), insertar varias fotos (pudiendo seleccionar la principal), e incluso un vídeo de YouTube.

Podrás copiar todo un contenido Web y pegarlo tal cual en el campo descripción. Ninguna red social permite darle formato al texto, en Leales.org no tienes límites para crear la apariencia que desees.

¡Sé creativo y publica tus difusiones, es gratis!

 

14.- Información adicional:

 

Más de 150 campos disponibles de información, según su categoría. Desplegables cómodamente y mostrando en la publicación sólo la información que rellenes.

Campos de texto, desplegables, fechas, direcciones web, etc.

Crea cualquier publicación de perdidos, adopciones, servicios, profesionales, campañas, eventos, lugares animables, etc. respondiendo cómodamente campos interrelacionados, no con un cuadro en blanco.

 

15.- Mapa automático:

 

Como añadido, Leales.org generará un mapa a partir del país, provincia, ciudad o dirección que uses. Así, los que vean tu difusión, se harán una idea visual del país, la provincia, la ciudad o dirección exacta de donde esté la difusión que tú hayas publicado. La dirección no es obligatoria, pero el país y la provincia sí es recomendable.

El mapa se verá en formato estándar, con o sin relieve y en formato satélite, con o sin etiquetas, con vista de callejero, ampliable a pantalla completa, etc.

 

16.- Comentarios:

 

Sistema de comentarios mediante DisQus; la herramienta de comentarios más grande del mundo.
Los interesados en tu difusión, podrán comentar públicamente o hacerte preguntas que leerán los demás lectores. Al responderles por aquí, evitarás que otros interesados te pregunten constantemente por lo mismo.

 

17.- Compartir desde y hacia todos los destinos:

 

Podrás compartirlo desde ordenador, tablet o móvil.
Y por SMS, WhatsApp, Telegram, Skype, correo electrónico, Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Tumblr, LinkedIn... Además, en la versión de ordenador, están todas las plataformas.

También se crea un código QR automático de la publicación, para que quien quiera pueda compartir la publicación, o llevárselo a su móvil sin tener que recordar o escribir ni una sola palabra de la dirección del mismo. Igualmente permite su descarga y distribución en carteles, Webs, etc.

 

18.- Cartel de la difusión en PDF con QR y etiquetas recortables:

 

Todas las difusiones, además de tener botones para compartirlas en todas las redes sociales o un e-mail, también tienen disponibles un icono para crear un cartel en PDF.

Al pulsar ese icono en la web o el móvil, se mostrará en una nueva ventana, el cartel de la difusión con la información de la misma y e-mail en pequeñas etiquetas recortables. Sólo tienes que imprimirlo y colocarlo en las clínicas veterinarias o zonas de mucha afluencia.

 

19.- Herramientas de contacto directo:

 

El interesado podrá contactarte directamente, por llamada, sms, whatsapp directo sin agendar, y mensaje directo al correo electrónico con un simple formulario de contacto.

Todo ello sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni activar nada, ni de tener cuenta en redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.

El interesado entra desde su ordenador, tablet o móvil; pulsa un botón y ya está contactando con quien lo publicó.

 

20.- Votaciones hacia ti y hacia tus publicaciones:

 

Tu usuario y/o las publicaciones podrán ser valorados por los demás, mediante votación pública. Con calificación genérica o valorando preguntas acerca de tu trato a las personas, los animales o el tiempo en responder.

Tambien podrán recibir "Me gusta" de Facebook.

 

21.- Vídeos añadidos:

 

Tus publicaciones ahora incrustar vídeos de YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, Vimeo... De esa forma, el visitante de tu publicación, podrá ver más claro al animal que has perdido, al que adoptes o alguna campaña. Y todo ello sin salir de la propia publicación.

Estarán visibles desde ordenador, tablet o cualquier móvil. Los vídeos pueden ampliarse a pantalla completa e incluso verse en su origen directamente.

 

22.- Etiquetas inteligentes:

 

Leales.org difunde automáticamente las publicaciones con las etiquetas más usadas en el mundo animalista.

También se pueden poner manualmente #hashtags en el campo descripción y saldrán en las redes sociales.

Además, dentro de Leales.org se pueden elegir automáticamente o manualmente palabras que luego se filtren en las búsquedas o al pulsar en ellas.

» Contáctanos de todas las formas:

• formulario de contacto en leales.org/contacto
• correo electrónico a [email protected]
• chat online en Leales.org
• mensaje directo en todas las redes sociales a @lealesorg

 

23.- Información adicional:

 

• Ventajas de los Usuarios registrados:

En Leales.org se puede publicar de forma anónima, pero poniendo un móvil o un correo electrónico. También se puede publicar sin registrarse, pero poniendo un correo electrónico para editarla. Y también se puede publicar, registrándose...

En caso de querer publicar más difusiones (voluntarios, veterinarios, protectoras, albergues...), se recomienda entrar desde una red social desde aquí mismo o registrarte gratuitamente con tu correo electrónico desde aquí mismo y tendrás las siguientes ventajas:

- Evaluación de las publicaciones gestionadas por un servidor automáticamente, no manualmente. Las publicaciones son aprobadas al instante, si cumplen los requisitos. 

- Acceso completo a la edición y gestión de tus difusiones desde una Cuenta de Perfil.

- Dirección única de Perfil público, donde todas tus publicaciones estarán agrupadas y podrán ser filtradas, bajo un enlace de perfil público que podrás compartir.

- Podrás elegir en tu Perfil; el nombre, descripción, teléfonos fijo y móvil, e-mail, web, logo y tus redes sociales.

- Podrás designar una contraseña para tus editores o voluntarios, sin necesidad de darle la de tu correo electrónico o de tus redes sociales.

- Al mes de publicar una difusión, se activará el botón de "Volver a difundir". Al pulsarlo, se volverá a publicar en Leales.org y aprecerá nuevamente en las redes sociales y los más de 50 destinos donde se difunde. Ideal para las publicaciones antiguas, adopciones difíciles, urgentes, etc.

- Podrás solicitar la autopublicación en tus redes sociales de forma automática: Tus difusiones se autopublicarán en tu Facebook, Twitter, Tumblr, Blogger, LinkedIn, Flickr, etc. También, al modificar la ficha, se modificará en todas tus redes al instante y automáticamente. De esta forma, no tendrás que preocuparte por tus redes y tendrás la gestión de tus difusiones desde un único lugar, sin errores y de forma más cómoda.

- Y para tu comodidad, cuando publiques otras difusiones, tendrás los campos de contacto y ubicación ya rellenados, aunque siempre podrás modificarlos individualmente para cada publicación. Las difusiones serán más rápidas y cómodas, ya que sólo debes subir la foto y rellenar el título y la descripción.

 

• Sobre las difusiones caducadas de animales perdidos o en adopción:

Si se trata de una difusión de animal perdido o en adopción, cuando se encuentre o se adopte, no es necesario borrarla; sólo edítala y cambia el tipo de publicación a la categoría de "Finales felices » Animales ya encontrados / Animales ya adoptados.

De esta forma, los interesados en esa publicación concreta, no te molestarán más preguntándote acerca de esa difusión caducada.

Al pasarlo a finales felices, no aparecerá como error por eliminación en las redes sociales.

Y si son varios finales felices, los visitantes de tu perfil podrán ver tu buena labor, además de disponer un álbum de recuerdos de los animales que ayudaste y te servirá como un portal de transparencia o de justificación a las posibles donaciones recibidas.

 

• Difusiones inteligentes:

Tu publicación se autodifunde en más de 10 redes, en el buscador de Google, en google imágenes, en más de 50 destinos y a más de 30 idiomas. Para ello sólo debes publicar en leales.org/difundir

Si además, deseas autocompartir tus difusiones en tu página de Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn, te podemos ayudar para que sólo tengas que publicar tu difusión en Leales.org y olvidarte de todo lo demás. El sistema puede compartir automáticamente tus difusiones de Leales.org en tus propias redes sociales.

Ahora sólo tienes que publicar una sola vez, en un sólo sitio y sin que se borre o se pierda entre publicidades o noticias ajenas. Con sólo publicarlo una vez, llegarás a donde quieras; luego si quieres modificarlo, eliminarlo, pasarlo a "adoptados" o volver a compartirlo cada cierto tiempo, sólo tendrás que hacerlo en un único sitio, en Leales.org 

 

• Muestra quién eres y tu perfil con todas las difusiones en un solo lugar:

Te recomendamos que la primera difusión que publiques sea la que te represente a ti; cuando actives tu perfil por el enlace de este correo, podrás crear tu anuncio pulsando en el botón DIFUNDIR. El primer paso para publicar un anuncio es elegir el tipo de difusión (gatos o perros, en adopción o perdidos, además una difusión que te represente y si vas a hacer alguna campaña).

Tendrás todas tus difusiones en un solo perfil. Cada difusión tiene iconos de redes sociales para compartirlo individualmente, además de un botón para imprimirlo y un icono para convertirlo en un cartel con etiquetas recortables. Estos botones están en todas las difusiones y disponibles para cualquiera que los visite.

Puedes compartir cualquier pantalla que tengas delante, con los iconos que tienes en el extremo izquierdo de la pantalla. Puedes compartir una difusión, un perfil, una búsqueda, o lo que sea que estés viendo en este momento.

 

• Filtros de búsquedas:

Cuando publiques una difusión, es muy aconsejable rellenar los campos marcados con ◙, ya que son campos filtrables por los futuros interesados en tu difusión. Si no los rellenas, las personas que usen esos filtros en sus búsquedas, no verán tu difusión.

Para publicar tu difusión, sólo es imprescindible poner el título, la descripción y un e-mail donde te lleguen los interesados y sus comentarios. Evidentemente, cuantos más datos pongas, menos te preguntarán y aparecerás en todos los filtros de los interesados. Igualmente pasa con la ubicación, en la cual si no pones la ciudad, no aparecerás en los filtrados de esa ciudad...

 

• Condiciones de las publicaciones:

La herramienta fue, es y será siempre gratuita y sin distinciones.

Te informamos que en Leales.org no está permitido el comercio de animales y por tanto las cuentas que publiquen compra o venta de animales, serán eliminadas y su IP será bloqueado terminantemente.

Leales.org no gestiona ninguna difusión, o adopciones de animales. Son los propios anunciantes los que se anuncian y gestionan su difusión y su contenido. Intentamos fomentar las adopciones responsables y a ser posible con seguimiento por parte de algún albergue, asociación o veterinario.

No está permitida la publicidad dentro de las difusiones, spam ni comentarios violentos u ofensivos. 

Está permitido insertar fotos, vídeo promocional, enlaces a tu web, página de facebook, de teaming, paypal, o cualquier correo, teléfono, etc. Puedes publicar todos los datos tuyos o de tu organización.

No hay límite en la cantidad de publicaciones, los únicos límites son: 40 caracteres en el título, 10000 caracteres en la descripción, 1 enlace de vídeo y hasta 10 fotos y con el formato png, gif, jpg o jpeg.

 

• Te resumimos algunas de las funcionalidades de las publicaciones:

Como añadido, Leales.org generará un mapa a partir del país, provincia, ciudad o dirección que uses.

Así, los que vean tu publicación, se harán una idea visual del país, la provincia, la ciudad o dirección exacta de donde esté la difusión que tú hayas publicado.

La dirección no es obligatoria, pero el país sí, para que sea agrupado.

  en formato estándar, con o sin relieve.

 en formato satélite, con o sin etiquetas.

 

También se generará un código QR, para que quien quiera pueda compartir la difusión o llevársela a su móvil sin tener que recordar o escribir ni una sola palabra de la dirección de la misma.

Imagen QR

 

Los interesados en tu difusión, podrán comentar públicamente o hacerte preguntas que leerán los demás lectores. Al responderles por aquí, evitarás que otros interesados te pregunten constantemente por lo mismo. 

 

 

Desde ya te animamos a que seas creativo con el mensaje de tu difusión, ya que sólo con nosotros podrás publicar tus difusiones con el diseño que desees; dar formato al texto (fuente, tamaño, color, dirección, fondo...), insertar enlaces Web (a tu página, por ejemplo), insertar varias fotos (pudiendo seleccionar la principal), e incluso un vídeo de YouTube.

¡Sé creativo y difunde tus difusiones, es gratis!

Por supuesto que te animamos a que compartas tus difusiones por la red y a tus contactos, simplemente haciendo clic en los iconos que aparecerán en tus difusiones:

Cartel de la difusión en PDF con QR y etiquetas recortables:
Todas las difusiones, además de tener botones para compartirlas en todas las redes sociales o un e-mail, también tienen disponibles un icono para crear un cartel en PDF.

Al pulsar ese icono en la web o el móvil, se mostrará en una nueva ventana, el cartel de la difusión con la información del mismo, códigos QR y e-mail en pequeñas etiquetas recortables. Sólo tienes que imprimirlo y colocarlo en las clínicas veterinarias o zonas de mucha afluencia.

 

Recuerda que tus difusiones también se autopublican en estas redes:

     

    compruébalo, haciendo clic en los iconos.

Y también, se autoanuncian estos 3 buscadores:

   Navegador Google   Buscador Bing   Navegador Yahoo!

 

Si te has registrado, tu usuario podrá ser valorado por los demás, mediante votación pública. 

 

Todo está en español y es muy sencillo de acceder, usar y gestionar. Aún así, dispones de una herramienta de ayuda online, tanto en el ordenador como en el móvil. Se trata del chat online instantáneo, el cual te guiará automáticamente en tu visita. Si estamos online, te atenderemos al instante, y si no, podrás dejarnos un mensaje. Los usuarios registrados tendrán ayuda personalizada.

 

 

 

• Firma en los comunicados: 

 

Busques o publiques,

Te agradecemos tu interés y Solidaridad.

Leales.org

 
Busca o difunde en la WebApp más completa y con mayor difusión del mundo para animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios dog-friendly que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.
 
Las publicaciones se difunden gratis y automáticamente en un centenar de páginas: en las Webs de los Ayuntamientos colaboradores, más de una veintena de medios de comunicación, medio centenar de páginas y grupos animalistas de Facebook y Twitter, en todas las redes sociales, en el buscador de Google, Google Imágenes y a más de 30 idiomas. 
 

○ Puedes acceder gratuitamente, las 24h., desde cualquier lugar del mundo, en más de 30 idiomas y accesible por cualquier ordenador, tablet, móvil o dispositivo electrónico; con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.

 

○ Puedes contactarnos por el chat online, por el chat de cualquier red social en @lealesorg, por correo en [email protected] o en nuestro Asistente virtual 

Estamos en todos los navegadores, como Leales.org y en todas las redes sociales, como @lealesorg; promoviendo el bienestar animal y su tenencia responsable.

 

○ Las difusiones se autopublican, entre otras, en estas redes:

     

compruébalo y síguenos, pulsando en los iconos.

 

○ Y también, se autoanuncian en los mayores buscadores:

Navegador Google  Buscador Bing  Yahoo!

 

○  Últimas publicaciones añadidas: ↑ añadirlo en tu Web

 Leales.org • tu guía animable

 

○  Para enterarte de las últimas publicaciones: suscríbete aquí

 

• Sobre las publicaciones

Recuerda que Leales.org no publica, ni gestiona, ni rescata animales perdidos o en adopción. Tampoco ofrece los servicios ofertados en la guía.

Son los particulares, profesionales, entidades y empresas; los que publican a diario en Leales.org y no somos responsables de su contenido ni sus actualizaciones. 

Para más información acerca de tales publicaciones, por favor, contacta con quien lo publicó; mediante los datos de contacto de cada una o de su propio perfil público, si lo tuviera.

  

• Sobre la seguridad avanzada

Leales.org dispone de avanzados algoritmos de seguridad antispam, fraude y/o estafa.

Disponemos del Certificado Intel McAfee Secure [https://www.leales.org/seguridad] y del protocolo SSL de hipertexto de seguridad https.

Las publicaciones anónimas o de usuarios recientes, serán supervisadas antes de publicarse.

Leales.org se reserva el derecho de borrar o eliminar las cuentas y/o publicaciones que conlleven publicidad no autorizada de contenidos externos al objetivo de la plataforma, spam o publicaciones de compra-venta de animales.

  

• Sobre la legislación actual de protección de datos

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos que esta dirección de correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información de Leales.org

Si no desea recibir información o desea ejercitar sus derechos, le rogamos nos lo comunique en esta dirección: [email protected]

En cumplimiento de la normativa de protección de datos, le informamos que sus datos personales, si los hubieran, forman parte de un fichero propiedad de LEALES.ORG y son tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relación adquirida con usted.

Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para ello, acceda a su perfil desde su cuenta de usuario o comuníquelo en la dirección de correo electrónico antes mencionada desde la dirección que quiera ejercerla.​

 

• Sobre las Condiciones de uso

Ver más información aquí

 

• Sobre la Política de privacidad

Ver más información aquí

 

• Sobre la Política de cookies

Ver más información aquí