Comparativa con otras plataformas

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, "se admiten Animables", artículos y blogs. 

 

En este cuadro se pueden comparar con otras; las características de la Plataforma, de sus Publicaciones, del área de Anunciantes y de las Difusiones.

 

Leales.org es la única Plataforma o WebApp de difusión de animales sin hogar o relacionados, que se actualiza semanalmente con nuevas herramientas, utilidades o características.

 

Al ser una plataforma solidaria creada por informáticos y no una protectora, ni una empresa, ni una institución; podemos hacer realidad más del 90% de las sugerencias que nos envías y de esa forma puedes tener una herramienta de difusión inteligente como te gustaría que fuese o que atienda tus necesidades, ¡Y GRATIS!.

 

Leales.org está en continua mejora; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

 

Compruébalo, ampliando el siguiente cuadro comparativo, o púlsalo para abrir en nueva pestaña, o descárgalo como imagen. 

 

Comparativa de Plataformas

 

Para esta comparativa, se entiende por Plataforma, la página web o APP dedicada a difundir animales sin hogar; ya sean animales perdidos y/o en adopción, además de cualquier contenido relacionado. 

 

Atendemos tus sugerencias o necesidades de difusión animal en menos de 72 horas y de forma gratuita.

 

Y si quieres ver el historial de novedades, además de comentarlas o sugerir nuevas propuestas o modificaciones, puedes hacerlo en leales.org/novedades

 

Esta información puede variar en cualquier momento, si crees que se debería mencionar alguna utilidad o característica adicional, también puedes solicitarlo a nuestro Asistente virtual: leales.org/asistente

 

Comparte esta información con otr@s, para poder ayudar a los que ayudan a los sin voz.

 

última actualización: 05/04/2019