ID: 13122
hace 3 semanas
816 veces vista
|
|
• Todos los países |
ADAPTIL libera "mensajes de seguridad" para ayudar a los cachorros y perros a sentirse seguros y tranquilos en situaciones de estrés
Ayuda a tu perro a estar tranquilo y adaptarse al hogar en situaciones como quedarse solo, ruidos fuertes, desconocidos y miedos
ADAPTIL Calm On-The-Go Collar es una excelente solución para ayudar a tu perro a estar calmado y relajado en casa y en el exterior, en situaciones como ruidos fuertes, adiestramiento, traslados y miedos.
Tu perro te está diciendo: “Soy todo tuyo y estoy encantado de interactuar contigo”.
Tu perro te está diciendo: “¡Es el momento de jugar! Por favor ven y juega conmigo… te estoy esperando”.
Esta invitación a jugar puede estar acompañada de ladridos nerviosos y ocasionalmente para los perros que no han sido bien educados pequeños mordiscos.
Tu perro te está diciendo: "¿Frunces el ceño cuando no entiendes algo completamente? ¡Yo puedo hacer lo mismo! Dame algo de tiempo para evaluar la situación".
No, ¡tu perro no está cansado! Te está queriendo decir: “No estoy cómodo, estoy intentando interpretar esta situación desconocida para mí. ¡Por favor envíame mensajes claros de lo que está pasando!”.
Esto puede ocurrir cuando los perros no están seguros de lo que puede pasar (¿te vas de casa solo? ¿me llevas de paseo?) por eso utilizan el bostezo como una manera de calmarse.
¡No solo se relamen cuando están hambrientos! Te está queriendo decir: “Estoy intentando descifrar la situación, pero esta incertidumbre me hace sentir incómodo. ¡Por favor envíame señales claras de que todo está bien para aclarar esto y me relajaré!”.
Tu perro te está diciendo: “No entiendo lo que está pasando. Noto que algo va mal así que no puedo relajarme”
Tu perro te está diciendo: “Noto que algo raro está pasando y me pregunto que será. No estoy nada relajado, necesito saber si hay alguna amenaza o si tengo que actuar de alguna manera concreta. Déjame un tiempo para que aclare esta situación, y por favor no me toques ya que me puedes asustar y hacer que reaccione de forma defensiva”.
Presta atención, tu perro te está diciendo: “Estoy nervioso y me quiero ir de aquí. Por favor no me fuerces a quedarme en esta situación, si lo haces puedo acabar mordiendo porque estoy muy angustiado”.
Tu perro te está avisando: “Se que estás ahí, pero te pido que no te acerques. Por favor no insistas, no estoy cómodo en este sitio en este momento”.
¡Tu perro está asustado, y necesita tu ayuda! “Oh no…. Si pudiera desaparecer…. Por favor no trates de tocarme o reconfortarme, estoy demasiado asustado para interaccionar contigo en este momento. Tu actitud frente a esta situación aterradora me tranquilizará y consolará".
Signos claros de alarma: "Movimientos o ruidos repentinos pueden hacer que ladre o que me esconda debajo de la mesa o el sofá, para tratar de sentirme seguro. Pero si insistes y te me acercas, me puedo ponerme agresivo (agresividad por miedo) y morder. Por favor mantente lejos. No trates de imponerte, ¡aunque sea con buenas intenciones!".
Muy fácil de interpretar: «Aléjate de mí o te morderé. ¡Te estoy avisando!»
Así que ten cuidado, y NO te acerques o hagas movimientos cerca del perro en este momento.
El 80% de los propietarios comenta que su perro se enfrenta a retos frecuentemente o en situaciones puntuales.
Para muchos perros, quedarse solo en casa es muy difícil. Pueden llorar, ladrar o a veces incluso pueden ensuciar o destrozar algo de la casa cuando estás fuera.
Los ruidos fuertes pueden ser muy aterradores para los perros. Para muchos propietarios la época de petardos o fuegos artificiales ¡es una auténtica pesadilla para su perro!
Muchos perros se sienten muy incómodos en situaciones desconocidas, y se pueden sentir muy asustados. Esto les puede suceder cuando conocen a gente nueva, nuevos perros, nuevos animales…¡todo un mundo aterrador!
Muchos perros se sienten muy incómodos en situaciones desconocidas, y se pueden sentir muy asustados. Esto les puede suceder cuando conocen a gente nueva, nuevos perros, nuevos animales…¡todo un mundo aterrador!
Por último, pero no menos importante, ¡viajar en coche puede ser muy difícil si tu perro lo odia!
Primero, lo separarán de su madre y de sus hermanos. Cerca de su madre, tu cachorro estaba recibiendo de manera constante los “mensajes de seguridad” que le proporcionaban calma y seguridad.
Después, después de dejar todo su entorno conocido, llegará a tu casa, un ambiente totalmente nuevo, con muchas cosas que pueden ser aterradoras para él/ella cómo… ¡una inocente aspiradora!
Tu cachorro tiene que llegar a conocer a tu familia y convertirse en un nuevo miembro en muy poco tiempo. Pronto serás el centro de su mundo, y se convertirá en tu sombra. ¡Imagínate como se sentirá cuando lo tengas que dejar solo en casa cuando te vayas a trabajar!
Y pronto, empezarás a enseñarle un montón de cosas nuevas, como pasear con correa, dónde está bien que haga sus necesidades, donde y cuando puede comer, donde no está permitido dormir…
Y durante vuestros paseos, ¡tu cachorro conocerá a un montón de perros y gente nueva!
El gran día se acerca, pronto recogerás a tu cachorro y lo llevarás a casa…
Asegúrate de que los primeros días van como la seda con nuestra lista de sugerencias.
¡Tu cachorro tiene muchísimas cosas que aprender… de ti!
Facebook Messenger
Mensaje de Twitter
Telegram
WhatsApp
Chat de Leales.org
Formulario de Contacto
Correo [email protected]
usar una de las opciones o combinarlas