Descripción

El Ilustre Ayuntamiento de Tejeda se adhiere a la Red Canaria de Animales sin hogar, de la Multiplataforma Leales.org

Los ciudadanos del municipio, además de los veterinarios, policía local o incluso del servicio de recogida de animales, podrán tanto consultar como publicar los animales sin hogar de Tejeda.

Para ello, sólo tendrán que publicarlos en leales.org/difundir sin necesidad de descarga, instalación, registro ni obligación de tener red social ni correo electrónico. Con cualquier dispositivo, de cualquier sistema operativo, tamaño de pantalla o memoria disponible.

El Ayuntamiento hace accesible y las 24 horas, los 365 días del año, la posibilidad de difundir a los animales sin hogar del ciudadano; como una alternativa ética, que mediante el seguimiento de voluntarios cualificados o protectoras suscritas al proyecto, velarán para encontrar un nuevo hogar a los animales que por cualquier circunstancia así lo demanden.

Además de en la web del Ayuntamiento, en tejeda.eu/servicios-municipales/red-canaria-de-animales-sin-hogar los animales del municipio se verán en múltiples páginas y grupos animalistas, además de en más de 15 medios de comunicación; Radio Televisión Canaria, Canarias7, Canariasahora.com, Canariasdiario.es, Libre diario digital, etc.


» Míralo en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg


El Ayuntamiento de Tejeda y la Red Canaria de Animales sin Hogar

6/11/2018

El Ayuntamiento de Tejeda se adhiere a la Red Canaria de Animales sin Hogar

El Ayuntamiento de Tejeda, en su compromiso con el bienestar animal y su tenencia responsable, se ha adherido a la Red Canaria de Animales sin Hogar. En el apartado de la Servicios Municipales de la página web municipal ya se encuentra habilitada la información sobre la búsqueda y adopciones de animales a través de un enlace a la plataforma leales.org.

De esta forma, los ciudadanos puedan consultar y publicar de forma directa los anuncios adopciones, acogidas, animales perdidos o hallados. Esa información se encuentra reflejada en forma de carrusel en la web del Ayuntamiento.

Con esta adhesión a la Red Canaria de Animales sin Hogar, el Consistorio tejedense se ha unido a gran cantidad de particulares y entidades públicas y privadas de todo el Archipiélago para contribuir a evitar los abandonos.

La web leales.org ofrece al ciudadano una alternativa ética al abandono de su animal, ya que invita a todo aquel que no pueda o no quiera mantener de forma responsable a su animal de compañía, a difundirlo en la web como en acogida temporal o adopción definitiva. Asimismo, la plataforma permite publicar gratuitamente animales perdidos o encontrados. Esta actuación se suma a otras iniciativas realizadas por el Ayuntamiento de Tejeda.

.
 
 
  Datos adicionales
.
 

  Tienda online con ofertas diarias

 
tienda Amazon
Las mejores ofertas diarias online de productos para animales
  La tienda de Amazon es internacional, no vende animales,
garantiza todos sus productos y ofrece las mejores ofertas  
 
  Comentarios   |     Seguimiento   |      Reclamar   |     Avisarnos

  En este apartado podrás comentarla, hacerle seguimiento, reclamarla si es tuya o avisarnos:

• COMENTARIOS: Comenta, pregunta, recomienda o sugiere sobre esta publicación. 
 
• SEGUIMIENTO: Si es un animal ya adoptado, puedes usar los comentarios para ir subiendo sus fotos cada cierto tiempo y así facilitar el seguimiento a las protectoras que te lo sugieran.  
 
• RECLAMAR: Leales.org es una multiplataforma abierta a [email protected] Si crees que el contenido te pertenece, quieres modificarlo o pasarlo a tu perfil, avísanos. Es imprescindible aportar un correo electrónico, dejando tu comentario abajo.  
 
• AVISARNOS: Si es un animal que ya está en casa o ya adoptado, o en caso de que creas que no debería estar publicada, o contenga alguna palabra o contenido inadecuado, avísanos dejando tu comentario abajo, e indica si...

...es  UN FINAL FELIZ, ya está en casa o adoptado *
...es  SPAM, publicidad o intento de compraventa
...está  mal CLASIFICADA (no va en "Red Animales sin hogar")
...está  DUPLICADA
...si es  OFENSIVA, violenta o humillante
 
* si está "ya en casa" o "adoptado", adjunta una foto con la familia o pon el enlace donde salga.  
Gracias por tu cooperación 
 
  Vas a interactuar acerca de la publicación:
"Tejeda en la Red de Animales sin hogar" [ID: 7057]
   Abstenerse de publicar spam, anuncios o compra-ventas.
   Evita los malos modos. Los moderadores podrán bloquear a los usuarios que infrinjan las condiciones.  

    También puedes reclamar esta publicación o avisarnos, desde una de estas otras formas de contacto:  
 

  Facebook Messenger  

  Mensaje de Twitter  

  Telegram  

  WhatsApp  

  Chat de Leales.org  

  Formulario de Contacto  

  Correo [email protected]   
 
 

 
.

  Tienda online con ofertas diarias