Descripción
  CONDICIONES DEL ANUNCIANTE

 • Se entrega: desparasitado externamente |  

 

Desde el mes de junio estoy solicitando ayuda (acogida o adopción) para este gato que está cojo y duerme en medio de la carretera. Un día estuve a punto de tener un accidente por esquivarlo, negro, anocheciendo y en medio de la carretera es difícil verlo. Hablé con algunos vecinos y me dijeron que (la persona encargada de la colonia a la que pertenece) lo iba a coger con jaula trampa para tratar lo de su patita, testar y esterilizar. Pues resultó que lograron cogerlo, según me dicen, llevarlo al veterinario, lo testaron (es doble positivo SIDA y LEUCEMIA), lo castraron y tiene la patita rota pero no se puede hacer nada porque ya es una fractura vieja, y para mi sorpresa lo vuelven a dejar en la calle después de pasar por un refugio. 

Por otro lado, también me han dicho que han dado aviso a la policía local de Ingenio y les dicen que no pueden hacer nada (hasta que ocurra una desgracia, ya entonces será cuando se lamenten). 

Este gato pertenece a una colonia felina que está en el Municipio de Ingenio (Gran Canaria) y después de estar unos días en jaulas por su castración, lo han vuelto a dejar en la calle, igual de cojo que estaba y enfermo, sabiendo que tiene sida y leucemia. ¿Alguien lo entiende? 

Este gato no se pelea con otros gatos pero no deja que las personas se le acerquen, supongo que la vida en la calle no le ha sido nada fácil. En mi opinión, nunca debieron soltarlo y dejarlo a su suerte, sabiendo lo que padece y su debilidad evidente que lo expone, en inferioridad de condiciones, ante el ataque de cualquier otro gato.

Pido, por favor, si alguien puede ACOGERLO O ADOPTARLO, o al menos tenerlo en un lugar seguro, para que no muera cualquier día atropellado por un vehículo o de sus enfermedades sin atenciones veterinarias. 

¿Me ayudas a difundir para sacar de la calle a este pobre?
» Míralo en todos los navegadores y en Google Play con Leales.org o en todas las redes sociales con @lealesorg y #LealesOrg o en nuestros Canales de Telegram. Infórmate en los blogs de animalesleales.com
.
 
 
  Datos adicionales
.
 

  Tienda online con ofertas diarias

 
tienda Amazon
Las mejores ofertas diarias online de productos para animales
  La tienda de Amazon es internacional, no vende animales,
garantiza todos sus productos y ofrece las mejores ofertas  
 
  Comentarios   |     Seguimiento   |      Reclamar   |     Avisarnos

  En este apartado podrás comentarla, hacerle seguimiento, reclamarla si es tuya o avisarnos:

• COMENTARIOS: Comenta, pregunta, recomienda o sugiere sobre esta publicación. 
 
• SEGUIMIENTO: Si es un animal ya adoptado, puedes usar los comentarios para ir subiendo sus fotos cada cierto tiempo y así facilitar el seguimiento a las protectoras que te lo sugieran.  
 
• RECLAMAR: Leales.org es una multiplataforma abierta a tod@s. Si crees que el contenido te pertenece, quieres modificarlo o pasarlo a tu perfil, avísanos. Es imprescindible aportar un correo electrónico, dejando tu comentario abajo.  
 
• AVISARNOS: Si es un animal que ya está en casa o ya adoptado, o en caso de que creas que no debería estar publicada, o contenga alguna palabra o contenido inadecuado, avísanos dejando tu comentario abajo, e indica si...

...es  UN FINAL FELIZ, ya está en casa o adoptado *
...es  SPAM, publicidad o intento de compraventa
...está  mal CLASIFICADA (no va en "Gatos machos ♂ en adopción")
...está  DUPLICADA
...si es  OFENSIVA, violenta o humillante
 
* si está "ya en casa" o "adoptado", adjunta una foto con la familia o pon el enlace donde salga.  
Gracias por tu cooperación 
 
  Vas a interactuar acerca de la publicación:
"Adopción o acogida para él" [ID: 23754]
   Abstenerse de publicar spam, anuncios o compra-ventas.
   Evita los malos modos. Los moderadores podrán bloquear a los usuarios que infrinjan las condiciones.  

    También puedes reclamar esta publicación o avisarnos, desde una de estas otras formas de contacto:  
 

  Facebook Messenger  

  Mensaje de Twitter  

  Telegram  

  WhatsApp  

  Chat de Leales.org  

  Formulario de Contacto  

  Correo [email protected]   
 
 

 
.

  Tienda online con ofertas diarias