Descripción
Ellos son tres hermanos, Niña, Gordo y Flacopollo, que han sobrevivido en una camada de 6 gatitos de la cual murió una de las hermanas atropellada. Este es uno de los principales motivos por los que los quiero poner en adopción ya que se encuentran en Tenteniguada ( valsequillo ) y es una zona donde pasan muchos coches y es imposible controlar que no salgan y corren mucho peligro!! Otro de los motivos es que son bebés de 6 meses que necesitan mucho amor y cariño ya que son muuuuy mimosos y muy buenos, por esto quiero que crezcan con una familia que les de el amor y cuidados que necesitan!! Yo los cuido, les doy de comer, les echo su spray anti-insectos, los mimo...pero yo no vivo allí, estoy por una temporada y es muy triste que crezcan solos a su suerte.Además, yo no dispongo de trabajo ahora mismo y requieren urgentemente que se les cure de una rinotraqueitis, se les vacune para que no vuelvan a ponerse malitos y se les castre para asegurar el futuro de otros gatitos. Me he puesto en contacto con asociaciones pero los pobres ya no pueden abarcar más y la única solución es pagarlo de mi bolsillo a precio de protectora( 300€ TOTAL ) y estaría encantada si tuviera un trabajo pero no tengo de donde sacar el dinero. HAGO ESTE LLAMAMIENTO PARA VER SI PODRÍAN AYUDARME CON LO QUE PUEDAN A REUNIR EL DINERO QUE ME PIDEN, PARA PODER PONERLOS EN ADOPCIÓN EN PERFECTAS CONDICIONES Y QUE TENGAN CALIDAD DE VIDA! QUIEN QUIERA APORTAR UN GRANITO DE ARENA PUEDE ESCRIBIRME Y LE DARÉ MI BIZUM :) QUIEN NO PUEDA Y QUISIERA SABER MÁS ACERCA DE MIS CHIQUITINES PARA ADOPTARLOS QUE NO DUDE EN HABLARME QUE LE DARÉ TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITE, YA QUE LOS PONDRÉ EN ADOPCIÓN MEDIANTE PROTECTORA PARA ASEGURAR SU BIENESTAR Y QUE NO LOS ABANDONEN!! <3 Y el que no pueda ni aportar ni adoptar, que comparta con amigos, conocidos, familia...que alguien podremos encontrar que quiera acurrucar a estas preciosidades!! Muchísimas gracias!!
.
 
 
  Datos adicionales
.
 

  Tienda online con ofertas diarias

 
tienda Amazon
Las mejores ofertas diarias online de productos para animales
  La tienda de Amazon es internacional, no vende animales,
garantiza todos sus productos y ofrece las mejores ofertas  
 
  Comentarios   |     Seguimiento   |      Reclamar   |     Avisarnos

  En este apartado podrás comentarla, hacerle seguimiento, reclamarla si es tuya o avisarnos:

• COMENTARIOS: Comenta, pregunta, recomienda o sugiere sobre esta publicación. 
 
• SEGUIMIENTO: Si es un animal ya adoptado, puedes usar los comentarios para ir subiendo sus fotos cada cierto tiempo y así facilitar el seguimiento a las protectoras que te lo sugieran.  
 
• RECLAMAR: Leales.org es una multiplataforma abierta a [email protected] Si crees que el contenido te pertenece, quieres modificarlo o pasarlo a tu perfil, avísanos. Es imprescindible aportar un correo electrónico, dejando tu comentario abajo.  
 
• AVISARNOS: Si es un animal que ya está en casa o ya adoptado, o en caso de que creas que no debería estar publicada, o contenga alguna palabra o contenido inadecuado, avísanos dejando tu comentario abajo, e indica si...

...es  UN FINAL FELIZ, ya está en casa o adoptado *
...es  SPAM, publicidad o intento de compraventa
...está  mal CLASIFICADA (no va en "Facturas veterinarias o medicinas")
...está  DUPLICADA
...si es  OFENSIVA, violenta o humillante
 
* si está "ya en casa" o "adoptado", adjunta una foto con la familia o pon el enlace donde salga.  
Gracias por tu cooperación 
 
  Vas a interactuar acerca de la publicación:
"AYUDA A LOS PEQUES" [ID: 20316]
   Abstenerse de publicar spam, anuncios o compra-ventas.
   Evita los malos modos. Los moderadores podrán bloquear a los usuarios que infrinjan las condiciones.  

    También puedes reclamar esta publicación o avisarnos, desde una de estas otras formas de contacto:  
 

  Facebook Messenger  

  Mensaje de Twitter  

  Telegram  

  WhatsApp  

  Chat de Leales.org  

  Formulario de Contacto  

  Correo [email protected]   
 
 

 
.

  Tienda online con ofertas diarias