Descripción

¡Te damos la bienvenida!,

Ahora con tu correo y contraseña o cuenta de alguna red social, podrás ver, cambiar de categoría a "adoptados", editar o eliminar todas las difusiones que publiques en Leales.org, ya sea desde el ordenador, el móvil o la tablet.

La herramienta es multiplataforma: Hay tres pantallas diferentes (para 5", 7", 10") y una aplicación Android, pero todas en una sola base de datos. ¡Descúbrelas y úsalas como más te interesen!.

En caso de caducar alguna difusión, te sugerimos que le cambies la subcategoría a "adoptados", o si no era una adopción, los elimines; de esa forma los interesados no te molestarán más preguntándote acerca de esa difusión caducada.

Y si era una adopción, tendrás un lugar donde demostrar tu buena labor y de paso un álbum de recuerdo de los gatos o perros a los que ayudaste.

 

Difusiones inteligentes:

Ahora tu difusión se autocomparte en 9 redes, se autopromociona en los 3 mayores buscadores de Internet (Google, Bing y Yahoo) y en varios idiomas. 

Para ello no tienes que hacer nada, sólo publicarlo aquí. Y es inteligente, porque se comparte en las mejores horas del día, cuando más visitantes detecta. Esta función se puede desactivar en cada anuncio.

Si además deseas autocompartir tus difusiones en tu página de Facebook, Google+ o LinkedIn, etc, te podemos ayudar para que sólo tengas que publicar tu difusión en Leales.org y olvidarte de todo lo demás. El sistema puede compartirlo automáticamente en tus páginas a las mejores horas, cuando más visitas tengan.

Ahora sólo tienes que publicar una sola vez, en un sólo sitio y sin que se borre o se pierda entre publicidades o noticias ajenas. Con sólo publicarlo una vez, llegarás a donde quieras; luego si quieres modificarlo, eliminarlo, pasarlo a "adoptados" o volver a compartirlo cada cierto tiempo, sólo tendrás que hacerlo en un único sitio, en Leales.org 

 

Muestra quién eres y tu perfil con todas tus difusiones en un solo lugar:

Te recomendamos que la primera difusión que publiques sea la que te represente a ti; Podrás crear tu difusión pulsando en el botón DIFUNDIR. El primer paso para publicar una difusión es elegir el "Tipo de difusión" (gatos y perros, en adopción o perdidos, además un anuncio que te represente y si vas a hacer alguna campaña).

 

Filtros de búsquedas:

Cuando publiques una difusión, es muy aconsejable rellenar los campos marcados con ◙, ya que son campos filtrables por los futuros interesados en tu difusión. Si no los rellenas, las personas que usen esos filtros en sus búsquedas, no verán tu difusión.

 

Condiciones de las difusiones:

La herramienta fue, es y será siempre gratuita y sin distinciones.

Te informamos que en Leales.org no está permitido el comercio de animales.

Leales no gestiona ninguna difusión ajena, o adopciones de gatos o perros. Son los propios anunciantes los que se publican y gestionan su publicación y su contenido. Intentamos fomentar las adopciones responsables y a ser posible con seguimiento por parte de algún albergue, asociación o veterinario.

No está permitida la publicidad dentro de las publicaciones, spam o comentarios violentos y ofensivos. 

Está permitido insertar fotos, vídeo promocional, enlaces a tu web, página de facebook, de teaming, paypal, o cualquier correo, teléfono, etc. Puedes publicar todos los datos tuyos o de tu organización que desees.

No hay límite en la cantidad de publicaciones, los únicos límites son: 40 caracteres en el título, 10000 caracteres en la descripción, 1 vídeo de YouTube y hasta 10 fotos de hasta 2MB cada una y con el formato png, gif, jpg o jpeg.

 

Te resumimos algunas de las funcionalidades de las publicaciones:

Como añadido, Leales.org generará un mapa a partir del país, provincia, ciudad o dirección que uses.

Así, los que vean tu difusión, se harán una idea visual del país, la provincia, la ciudad o dirección exacta de donde esté la difusión que tú hayas publicado.

La dirección no es obligatoria, pero el país y provincia sí.

  en formato estándar, con o sin relieve.

 en formato satélite, con o sin etiquetas.

 

También se generará un código QR, para que quien quiera pueda compartir la difusión o llevárselo a su móvil sin tener que recordar o escribir ni una sola palabra de la dirección del mismo.

Imagen QR

 

Además, se podrá contactar contigo o ver todas las difusiones que has publicado. Al verlas juntas en una sola ventana, se podrán imprimir, compartir, etc.

Contactar con el anunciante

 

Los interesados en tu difusión, podrán comentar públicamente o hacerte preguntas que leerán los demás lectores. Al responderles por aquí, evitarás que otros interesados te pregunten constantemente por lo mismo. 

 

 

 

Desde ya te animamos a que seas creativo con tu mensaje, ya que sólo con nosotros podrás publicar tus difusiones con el diseño que desees; dar formato al texto (fuente, tamaño, color, dirección, fondo...), insertar enlaces Web (a tu página, por ejemplo), insertar varias fotos (pudiendo seleccionar la principal), e incluso un vídeo de YouTube.

¡Sé creativo y difunde tus difusiones, es gratis!

Por supuesto que te animamos a que compartas tus difusiones y a tus contactos por la red, simplemente haciendo clic en los iconos que aparecerán en tus publicaciones:

Cartel de la difusión en PDF con QR y etiquetas recortables:
Todas las difusiones, además de tener botones para compartirlas en todas las redes sociales o un e-mail, también tienen disponibles un icono para crear un cartel en PDF.

Al pulsar ese icono en la web o el móvil, se mostrará en una nueva ventana el cartel de la difusión con la información de la misma, códigos QR y e-mail en pequeñas etiquetas recortables. Sólo tienes que imprimirlo y colocarlo en las clínicas veterinarias o zonas de mucha afluencia.

 

Y si te has registrado, tu usuario y/o los mensajes publicados podrán ser valorados por los demás, mediante votación pública. 

 

Todo está en español y es muy sencillo de acceder, usar y gestionar. Aún así, dispones de una herramienta de ayuda online, tanto en el ordenador como en el móvil. Se trata del chat online instantáneo, el cual te guiará automáticamente en tu visita. Si estamos online, te atenderemos al instante, y si no, podrás dejarnos un mensaje. Los usuarios registrados tendrán ayuda personalizada.

 

Gracias por tu solidaridad,

La mejor herramienta gratuita de difusiones inteligentes de 
adopciones o perdidos de gatos y perros a nivel global.
 
 
En caso de duda, siempre podrás contactar con nosotros,
por correo en [email protected] o con el formularo de
contacto, disponible en nuestra web en leales.org/contacto
 

○ Puedes acceder a leales.org por tu móvil, tablet u ordenador.

○ También tienes la App Android:

   App Android de Leales.org

○ Tus difusiones se autopublican en estas 8 redes sociales:

   Facebook de Leales.org Twitter de Leales.org Google Plus de Leales.org Instagram de Leales.org LinkedIn de Leales.org Pinterest de Leales.org Tumblr de Leales.org Flickr de Leales.org

    compruébalo, haciendo clic en los iconos.

○ Y también, se autoanuncian en los 3 mayores buscadores:

   Navegador Google   Buscador Bing   Navegador Yahoo!

.
 
 
  Datos adicionales
Observaciones adicionales www.leales.org/contacto
.

  Tienda online con ofertas diarias.

tienda Amazon
Las mejores ofertas diarias online de productos para animales
  La tienda de Amazon es internacional, no vende animales,
garantiza todos sus productos y ofrece las mejores ofertas  
 
  Comentarios   |     Seguimiento   |      Reclamar   |     Avisarnos

  En este apartado podrás comentarla, hacerle seguimiento, reclamarla si es tuya o avisarnos:

• COMENTARIOS: Comenta, pregunta, recomienda o sugiere sobre esta publicación. 
 
• SEGUIMIENTO: Si es un animal ya adoptado, puedes usar los comentarios para ir subiendo sus fotos cada cierto tiempo y así facilitar el seguimiento a las protectoras que te lo sugieran.  
• RECLAMAR: Leales.org es una multiplataforma abierta a [email protected] Si crees que el contenido te pertenece, quieres modificarlo o pasarlo a tu perfil, avísanos. Es imprescindible aportar un correo electrónico, dejando tu comentario abajo.  
• AVISARNOS: Si es un animal que ya está en casa o ya adoptado, o en caso de que creas que no debería estar publicada, o contenga alguna palabra o contenido inadecuado, avísanos dejando tu comentario abajo, e indica si...

...es  UN FINAL FELIZ, ya está en casa o adoptado *
...es  SPAM, publicidad o intento de compraventa
...está  mal CLASIFICADA (no va en "Voluntarios animalistas")
...está  DUPLICADA
...si es  OFENSIVA, violenta o humillante
 
* si está "ya en casa" o "adoptado", adjunta una foto con la familia o pon el enlace donde salga.  
Gracias por tu cooperación 
 
  Vas a interactuar acerca de la publicación:
"Web gratuita de difusiones Leales.org" [ID: 24]
   Abstenerse de publicar spam, anuncios o compra-ventas.
   Evita los malos modos. Los moderadores podrán bloquear alos usuarios que infrinjan las condiciones.  

    También puedes reclamar esta publicación o avisarnos, desde una de estas otras formas de contacto:  
 

  Facebook Messenger  

  Mensaje de Twitter  

  Telegram  

  Chat de Leales.org  

  Formulario de Contacto  

  Correo [email protected]   
 
 

 
.

  Tienda online con ofertas diarias..

 
 

  DÓNDE ESTÁ

  País: país  España
  Provincia: Madrid 
   Ciudad: Madrid 
     CP: 03502
 

  Cómo llegar con Google Maps     

  UTILIDADES

  Carteles
   cartel para redes sociales
 
  Imprimir   Código QR
   
 
 
 
 
   ficha
   

pantalla
    
QR CODE
 
    Contactar  

  RECOMENDADO PARA TI