ID: 16849   hace 5 meses   234 veces vista
Favorita

Los mejores consejos de baño para perros


a Todos los países   
 
 
  Descripción

Con una higiene adecuada, disfrutará de pasar un tiempo de calidad con su mascota. Por lo tanto, puede probar estos consejos de baño para perros para hacer sus momentos de baño más fáciles y divertidos.

Comprar los productos de baño adecuados

Cuando se trata de tu perro, necesitas los productos de baño adecuados, como champú para bebés o champú específico para perros. Esto ayudará a prevenir alergias, sequedad e irritación de la piel. El uso de un champú de buena calidad también previene el picor de la espuma en los ojos.

Para los oídos, necesitas bolas de algodón para limpiar y bloquear el agua que puede entrar en los oídos mientras te bañas.

Cepillado minucioso

Mantener la consistencia

La consistencia es muy crucial cuando bañas a tu perro. En este caso, identifique un punto de limpieza y péguese a él. Ayuda a que el perro se sienta más cómodo con un baño regular debido a la calma que se logra en un solo lugar. Tenga en cuenta que cuando un perro está familiarizado con un lugar, se acostumbrará fácilmente a un baño regular.

Por lo tanto, trata de ayudar al perro a entender que el baño ocurre en un lugar específico y que no hay nada que temer. Si no tiene suficiente espacio en su apartamento para bañar al perro; use una bañera que tenga un rociador de ducha. Esto es excelente ya que te ayuda a apuntar a todas las partes del cuerpo, incluso detrás de las orejas.

Para los perros más pequeños, es importante usar un lavabo. Sin embargo, puede comprar bañeras diseñadas específicamente para perros. Ayuda a limpiar a su perro de manera eficiente y sin derrames de agua innecesarios.

Por otro lado, si tienes suficiente espacio en tu recinto o patio, baña al perro fuera. Elija una superficie plana y resistente ya que proporciona espacio para una limpieza a fondo. Alternativamente, considere una pequeña piscina para niños como el lugar de baño de su perro.

Nunca dejes al perro desatendido

Antes de enjabonar al perro, recoja todo, incluyendo champú, agua, taza para enjuagar, regalos como recompensa por permanecer calmado durante una sesión de baño y una toalla. Limpia al perro y sécalo con palmaditas. Evite dejar al perro desatendido, especialmente en la bañera, ya que puede intentar salir y lesionarse.

Mantener la temperatura ideal del agua

Limpiar a fondo

Un perro es peludo y hay que limpiarlo bien de la cabeza a la cola. Lo más importante es enjabonar el jabón; aplíquelo con un movimiento circular prestando mucha atención a las áreas propensas a la suciedad y a las patas. Siempre es esencial comenzar desde las patas mientras se trabaja en la subida.

Poner atención a los oídos y ojos para evitar que el jabón y el agua goteen dentro. Mientras bañas al perro, intenta mantenerlo tranquilo y no tembloroso. Una vez que esté seguro de un buen baño, enjuague al perro de la cabeza mientras baja. Enjuague hasta que el agua que fluye sea clara.



.
 
 
  Datos adicionales
.

  Tienda online con ofertas diarias.

tienda Amazon
Las mejores ofertas diarias online de productos para animales
  La tienda de Amazon es internacional, no vende animales,
garantiza todos sus productos y ofrece las mejores ofertas  
 
  Comentarios   |     Seguimiento   |      Reclamar   |     Avisarnos

  En este apartado podrás comentarla, hacerle seguimiento, reclamarla si es tuya o avisarnos:

• COMENTARIOS: Comenta, pregunta, recomienda o sugiere sobre esta publicación. 
 
• SEGUIMIENTO: Si es un animal ya adoptado, puedes usar los comentarios para ir subiendo sus fotos cada cierto tiempo y así facilitar el seguimiento a las protectoras que te lo sugieran.  
• RECLAMAR: Leales.org es una multiplataforma abierta a [email protected] Si crees que el contenido te pertenece, quieres modificarlo o pasarlo a tu perfil, avísanos. Es imprescindible aportar un correo electrónico, dejando tu comentario abajo.  
• AVISARNOS: Si es un animal que ya está en casa o ya adoptado, o en caso de que creas que no debería estar publicada, o contenga alguna palabra o contenido inadecuado, avísanos dejando tu comentario abajo, e indica si...

...es  UN FINAL FELIZ, ya está en casa o adoptado *
...es  SPAM, publicidad o intento de compraventa
...está  mal CLASIFICADA (no va en "Salud e Higiene Perros")
...está  DUPLICADA
...si es  OFENSIVA, violenta o humillante
 
* si está "ya en casa" o "adoptado", adjunta una foto con la familia o pon el enlace donde salga.  
Gracias por tu cooperación 
 
  Vas a interactuar acerca de la publicación:
"Los mejores consejos de baño para perros" [ID: 16849]
   Abstenerse de publicar spam, anuncios o compra-ventas.
   Evita los malos modos. Los moderadores podrán bloquear alos usuarios que infrinjan las condiciones.  

    También puedes reclamar esta publicación o avisarnos, desde una de estas otras formas de contacto:  
 

  Facebook Messenger  

  Mensaje de Twitter  

  Telegram  

  Chat de Leales.org  

  Formulario de Contacto  

  Correo [email protected]   
 
 

 
.

  Tienda online con ofertas diarias..