¿Dónde difundimos?

 

Al subir una publicación a leales.org/difundir se difundirá de forma automática y gratuita en el buscador de Google, en Google imágenes, en más de 10 redes sociales, en múltiples páginas y grupos animalistas de Facebook, además de en múltiples páginas webs de Ayuntamientos y Medios de comunicación.

 

Todo ello gratis, las 24h, desde cualquier lugar del mundo, en más de 30 idiomas y accesible por cualquier ordenador, tablet o móvil; con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin obligación de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta en redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.

 

Al pie de todas las páginas de Leales.org y en forma de carrusel automático, se podrán ver los logotipos y sus enlaces a la nota de prensa o carrusel, donde se podrán visitar para ver las publicaciones de animales sin hogar de la Red de Animales sin hogar en esas páginas colaboradoras.

 

La Red de Animales sin hogar es la unión de tod@s frente a un problema común: El abandono y maltrato animal.

 

Nuestro principal objetivo es el de concienciar a los ciudadanos, entidades e instituciones sobre la importancia de dar alternativas al abandono animal; difundiendo su adopción y evitando la compraventa de seres vivos, para garantizar el bienestar animal y su tenencia responsable.
 
Para ello facilitamos la multiplataforma Leales.org, como medio que difunde inteligentemente al animal perdido o en adopción; en las redes sociales, su Ayuntamiento y los Medios de comunicación. Así conseguimos llegar al mejor adoptante posible, con el asesoramiento y seguimiento de voluntarios cualificados y las protectoras suscritas, además de crear conciencia en el origen (el ciudadano) sobre la importancia de no abandonar por un lado y el de adoptar y no comprar por el otro.

 

» Toda la información de la Red de Animales sin hogar, pulsando aquí.

 
 

  RECOMENDADO PARA TI

  TUS PUBLICACIONES GUARDADAS


Lista de tus publicaciones Favoritas

No tienes publicaciones guardadas como Favoritas.
Pulsa en el símbolo de la publicación deseada.
 

  DÓNDE DIFUNDIMOS AUTOMÁTICAMENTE