Descripción
Actualización: 

Rescatan al gato de la aparatosa herida en su ojo

La Plataforma Leales.org, donde fue difundida el caso en https://leales.org/ID/20614 informa que el gato con una aparatosa herida en su ojo izquierdo ha sido finalmente atrapado para su traslado a una clínica oftalmológica felina. 

Más de dos años han pasado desde que empezó la herida a empeorar, si bien es cierto que todos los intentos fueron infructuosos, debido a que el gato huía de las jaulas trampas, aunque esta semana el sistema empleado ha sido el definitivo. 

Este gato, perteneciente a una colonia felina de Arguineguín, en Gran Canaria, ha tenido gran repercusión en las redes sociales después de que una de sus alimentadoras pidiera a principios de esta semana colaboración a Leales.org para la difusión de ayuda para su rescate y curas. 

Según las primeras observaciones, lo que al principio parecía convertirse en un gato tuerto, la realidad es que el animal conserva el ojo y la herida posiblemente haya sido provocada por una pelea. 

Si bien es cierto que aún no se sabe si podrá conservarlo o no.En breve se sabrá finalmente el pronóstico y resultado la intervención veterinaria. 

#gato #gatos #arguineguin #grancanaria #laspalmas #canarias #islascanarias #espana #españa #LealesOrg 





Publicación original: 

Diariamente les pongo de comer a unos gatos y he encontrado a este en estas condiciones. Se me acerca, pero no se deja coger, pido ayuda para su rescate y curas. El próximo viernes una asociación animalista de Gáldar, especializada en la captura de gatos complicados, se desplazará hacia Arguineguín para atraparlo y seguidamente ingresarlo en una clínica veterinaria de la capital grancanaria. 

La protectora se hace cargo de cogerlo, llevarlo y quedarse con él, pero no de la factura veterinaria.Según opinión de una clínica oftalmológica de Las Palmas de Gran Canaria, han visto la foto y aunque hay que hacer pruebas, no les parece cáncer sino una posible pelea o agresión que se ha ido infectando. 

En cualquier caso, también lo van a testar y tendrá un hogar con la protectora que previsiblemente lo rescatará en los próximos días.Este es un ejemplo más del bulo extendido que dice que los gatos pueden buscarse la vida en las calles, si bien se les conoce como animales de 7 vidas debido a su gran resistencia, son animales huidizos que ocultan el dolor y enfermedad por supervivencia. 

El gato, como siempre, es el gran perjudicado de los abandonos y a su vez es el gran invisible, además de cada cinco protectoras, sólo una dedica su tiempo exclusivamente a los felinos. 

Las actualizaciones del caso se irán publicando aquí: https://leales.org/ID/20614 ;

» Míralo en todos los navegadores y en Google Play con Leales.org o en todas las redes sociales con @lealesorg y #LealesOrg o en nuestros Canales de Telegram . Infórmate en los Blogs de animalesleales.com y asesórate con el asesor gratuito 24h en animalesdefamilia.com
.
 
 
  Datos adicionales
.
 

  Tienda online con ofertas diarias

 
tienda Amazon
Las mejores ofertas diarias online de productos para animales
  La tienda de Amazon es internacional, no vende animales,
garantiza todos sus productos y ofrece las mejores ofertas  
 
  Comentarios   |     Seguimiento   |      Reclamar   |     Avisarnos

  En este apartado podrás comentarla, hacerle seguimiento, reclamarla si es tuya o avisarnos:

• COMENTARIOS: Comenta, pregunta, recomienda o sugiere sobre esta publicación. 
 
• SEGUIMIENTO: Si es un animal ya adoptado, puedes usar los comentarios para ir subiendo sus fotos cada cierto tiempo y así facilitar el seguimiento a las protectoras que te lo sugieran.  
 
• RECLAMAR: Leales.org es una multiplataforma abierta a [email protected] Si crees que el contenido te pertenece, quieres modificarlo o pasarlo a tu perfil, avísanos. Es imprescindible aportar un correo electrónico, dejando tu comentario abajo.  
 
• AVISARNOS: Si es un animal que ya está en casa o ya adoptado, o en caso de que creas que no debería estar publicada, o contenga alguna palabra o contenido inadecuado, avísanos dejando tu comentario abajo, e indica si...

...es  UN FINAL FELIZ, ya está en casa o adoptado *
...es  SPAM, publicidad o intento de compraventa
...está  mal CLASIFICADA (no va en "Busco protectora o experto para emergencia")
...está  DUPLICADA
...si es  OFENSIVA, violenta o humillante
 
* si está "ya en casa" o "adoptado", adjunta una foto con la familia o pon el enlace donde salga.  
Gracias por tu cooperación 
 
  Vas a interactuar acerca de la publicación:
"Ya se atrapó y se lleva al veterinario" [ID: 20614]
   Abstenerse de publicar spam, anuncios o compra-ventas.
   Evita los malos modos. Los moderadores podrán bloquear a los usuarios que infrinjan las condiciones.  

    También puedes reclamar esta publicación o avisarnos, desde una de estas otras formas de contacto:  
 

  Facebook Messenger  

  Mensaje de Twitter  

  Telegram  

  WhatsApp  

  Chat de Leales.org  

  Formulario de Contacto  

  Correo [email protected]   
 
 

 
.

  Tienda online con ofertas diarias