Descripción
Leales.org dará una ponencia el próximo sábado 10 de noviembre, a las 18:00 en el Auditorio Insular de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias.

Bajo el nombre "Alternativa ética al abandono animal, desde el origen y con la participación ciudadana en las redes y los medios de comunicación", se presentará la Red Canaria de Animales sin hogar y la plataforma que lo hace posible: Leales.org

También se harán demostraciones en vivo de publicaciones y difusión automatizada en la plataforma, ejemplos de finales felices e incluso consejos, trucos y guías para conocer cómo manejan las redes los expertos en comunicación. 

Si quieres conocer cómo llegar a un millón de personas en sólo 6 meses, o si quieres aprender consejos y trucos de difusión inteligente y automatizada en las redes sociales, estás invitado a la ponencia. ¡Es gratis!.

Si tienes una protectora o albergue y quieres ver cómo difundir de forma profesional tus adopciones y los errores típicos que debes evitar, ¡no te lo pierdas!.

Expertos de primer nivel te esperan el 9 y 10 de noviembre en las Jornadas de Formación y Cultura Animal.
 
Durante estos 2 días se hablará y formará en materia de derecho y medio ambiente, asesoramiento y formación, así como en comunicación y divulgación.

» Más información: https://yohabloporti.com/



¿Quién hablará por mi?

Cada 4 minutos un perro es abandonado… 
Fuerteventura acoge la mayor campaña contra el maltrato y el abandono animal a nivel nacional con el lema ¿Quién hablará por mi?

De la mano de expertos de renombre y durante siete meses, analizaremos los principales aspectos para garantizar el bienestar y la protección de los animales de compañía y el Medio Ambiente. Ayudar a los animales vulnerables requiere un compromiso de todos, y el primer paso para atajar esta lacra es conocer qué es el maltrato y cómo evitarlo.

El Gobierno de Canarias y la reserva de naturaleza Oasis Park Fuerteventura, queremos, con esta campaña, concienciar e implicar a la sociedad, promover denuncias, incrementar las adopciones, y, sobre todo, formar para garantizar el mejor cuidado de estos animales.

España es el país de la Unión Europea donde más abandonos hay en proporción a la población, y Canarias está a la cabeza en número de abandonos en el conjunto nacional.

Gracias a la unión de Instituciones públicas y empresas privadas, la campaña ¿Y quién hablará por mi? 
pone voz a los que hasta ahora no han podido tenerla. ¡Ayúdanos a transmitir su mensaje!





¿Qué vas a encontrar?

13 jornadas, abiertas y de entrada libre, durante 7 meses

Lo que de verdad nos importa son ellos, nuestros compañeros peludos. Conoce todas las opciones para mejorar su bienestar gracias a grandes profesionales y expertos en sus disciplinas, que se han unido de manera desinteresada para que TODO el mundo pueda conocer las particularidades de la ética, jurisprudencia, responsabilidad educación y bienestar animal. 
¡No debes perderte esta oportunidad única, tu compañero te lo agradecerá!



¿Por qué debo asistir?

Trabajar juntos bajo una causa común

Un sábado de cada mes celebraremos talleres, conferencias, ponencias y actividades, con los mejores profesionales en el ámbito veterinario, jurídico, de seguridad o entrenamiento animal.

Un espacio abierto a todos aquellos que os preocupáis por el bienestar animal y que, de una manera o de otra, entendéis la formación como una herramienta fundamental para combatir el maltrato y el abandono.

No solo vamos a escuchar. Queremos animaros a conocer gente, compartir experiencias, charlar, divertirse y, sobretodo, aprender unos de los otros. Absolutamente todos tenemos cosas que compartir y que aprender para ayudar a los que más nos necesitan.

Cuando trabajamos juntos bajo una causa común, no sólo colaboramos para salvar vidas, sino que mejoramos nuestra sociedad para garantizar que las víctimas de crueldad y otros animales en riesgo reciben siempre la protección y la atención que se merecen.



¿Cuándo y dónde?


9 y 10 de Nov. 2018

A partir de las 9:30h

Auditorio insular de Fuerteventura

Puerto del Rosario



.
 
 
  Datos adicionales
DATOS DEL EVENTO O CAMPAÑA
Nombre del proyecto, campaña... ¿Quién hablará por mi?
◙ Periodo Con fecha
◙ Fecha de Inicio 09/11/2018
◙ Fecha Final 10/11/2018
Estado actual del mismo iniciado
EN WEB O REDES SOCIALES 1
@usuario en redes sociales @lealesorg
.

  Tienda online con ofertas diarias.

tienda Amazon
Las mejores ofertas diarias online de productos para animales
  La tienda de Amazon es internacional, no vende animales,
garantiza todos sus productos y ofrece las mejores ofertas  
 
  Comentarios   |     Seguimiento   |      Reclamar   |     Avisarnos

  En este apartado podrás comentarla, hacerle seguimiento, reclamarla si es tuya o avisarnos:

• COMENTARIOS: Comenta, pregunta, recomienda o sugiere sobre esta publicación. 
 
• SEGUIMIENTO: Si es un animal ya adoptado, puedes usar los comentarios para ir subiendo sus fotos cada cierto tiempo y así facilitar el seguimiento a las protectoras que te lo sugieran.  
• RECLAMAR: Leales.org es una multiplataforma abierta a [email protected] Si crees que el contenido te pertenece, quieres modificarlo o pasarlo a tu perfil, avísanos. Es imprescindible aportar un correo electrónico, dejando tu comentario abajo.  
• AVISARNOS: Si es un animal que ya está en casa o ya adoptado, o en caso de que creas que no debería estar publicada, o contenga alguna palabra o contenido inadecuado, avísanos dejando tu comentario abajo, e indica si...

...es  UN FINAL FELIZ, ya está en casa o adoptado *
...es  SPAM, publicidad o intento de compraventa
...está  mal CLASIFICADA (no va en "Cursos y Conferencias")
...está  DUPLICADA
...si es  OFENSIVA, violenta o humillante
 
* si está "ya en casa" o "adoptado", adjunta una foto con la familia o pon el enlace donde salga.  
Gracias por tu cooperación 
 
  Vas a interactuar acerca de la publicación:
"Conferencia de Leales.org" [ID: 6827]
   Abstenerse de publicar spam, anuncios o compra-ventas.
   Evita los malos modos. Los moderadores podrán bloquear alos usuarios que infrinjan las condiciones.  

    También puedes reclamar esta publicación o avisarnos, desde una de estas otras formas de contacto:  
 

  Facebook Messenger  

  Mensaje de Twitter  

  Telegram  

  Chat de Leales.org  

  Formulario de Contacto  

  Correo [email protected]   
 
 

 
.

  Tienda online con ofertas diarias..