Descripción

Desde Costa Rica un bello relato que quise compartir aclaro no conozco a la autora...

La novia y el gato ..

Tenía un gato a quien amaba mucho , mirando mi foto antes de casarme , era una niña asustada , con el velo del vestido de novia en sillón y mi gato carbón en el hombro,  me vinieron muchos recuerdos , hoy tengo 76 años .. talvez está sea la única foto pre boda que me queda ..mi vida transcurrió en Tilaran , a los 17 años caminaba por la finca y lo ví , un gatito negro pequeño , hermoso y sigiloso que me seguía , lo acogí y lo lleve a casa así fue como nos conocimos..sospeche que mi matrimonio iba a estar mal , cuando mi novio agarro a carbón y lo tiró por la ventana de la casa de mis padres , afirmando que ese gato daba mala suerte y que no le gustaban los gatos en un término agresivo y  explosivo!!..fue cuando me di cuenta que tiempos tormentosos se avecinan , Yo le contesté pues no!! En forma categórica !!! ese gato es mío.. el dió media vuelta y se fue .. pasaron dos días y regreso cuando vio a carbón se enfureció de una manera que me reclamó de una forma hiriente . Usted hace lo que yo le ordene , no quiero que ese gato este cuando regresé o hijuep..yo que lo mató !!..no me quedé callada y le respondí hágalo nada más!! , se volvió y me pegó una cachetada , con tan mala suerte que mi padre lo vio ..mi papá enfurecido lo saco de la finca arrastras y a puntapies , junto con mi hermano y el capataz de la finca ..cabe señalar que jamás volví a saber de el ..mi carbón siguió conmigo me case con un excelente hombre , tuvimos tres hijos y mi carbón era el chineado de la familia hasta que murió ..mi carbón me salvó de haber destruido mi vida al lado de un depredador, agresor y misógino..hoy todavía lo recuerdo y le doy gracias a Dios de que carbón me halla encontrado , el me salvó la vida..
Autor anónimo..
Cuentos y remenbranzas de ayer ...
» Míralo en todos los navegadores y en Google Play con Leales.org o en todas las redes sociales con @lealesorg y #LealesOrg o en nuestros Canales de Telegram o los vídeos en nuestro Canal de YouTube
.
 
 
  Datos adicionales
.

  Tienda online con ofertas diarias.

tienda Amazon
Las mejores ofertas diarias online de productos para animales
  La tienda de Amazon es internacional, no vende animales,
garantiza todos sus productos y ofrece las mejores ofertas  
 
  Comentarios   |     Seguimiento   |      Reclamar   |     Avisarnos

  En este apartado podrás comentarla, hacerle seguimiento, reclamarla si es tuya o avisarnos:

• COMENTARIOS: Comenta, pregunta, recomienda o sugiere sobre esta publicación. 
 
• SEGUIMIENTO: Si es un animal ya adoptado, puedes usar los comentarios para ir subiendo sus fotos cada cierto tiempo y así facilitar el seguimiento a las protectoras que te lo sugieran.  
• RECLAMAR: Leales.org es una multiplataforma abierta a [email protected] Si crees que el contenido te pertenece, quieres modificarlo o pasarlo a tu perfil, avísanos. Es imprescindible aportar un correo electrónico, dejando tu comentario abajo.  
• AVISARNOS: Si es un animal que ya está en casa o ya adoptado, o en caso de que creas que no debería estar publicada, o contenga alguna palabra o contenido inadecuado, avísanos dejando tu comentario abajo, e indica si...

...es  UN FINAL FELIZ, ya está en casa o adoptado *
...es  SPAM, publicidad o intento de compraventa
...está  mal CLASIFICADA (no va en "Imágenes animalistas")
...está  DUPLICADA
...si es  OFENSIVA, violenta o humillante
 
* si está "ya en casa" o "adoptado", adjunta una foto con la familia o pon el enlace donde salga.  
Gracias por tu cooperación 
 
  Vas a interactuar acerca de la publicación:
"La novia y el gato" [ID: 18356]
   Abstenerse de publicar spam, anuncios o compra-ventas.
   Evita los malos modos. Los moderadores podrán bloquear alos usuarios que infrinjan las condiciones.  

    También puedes reclamar esta publicación o avisarnos, desde una de estas otras formas de contacto:  
 

  Facebook Messenger  

  Mensaje de Twitter  

  Telegram  

  Chat de Leales.org  

  Formulario de Contacto  

  Correo [email protected]   
 
 

 
.

  Tienda online con ofertas diarias..