Descripción

Vetriderm el antialérgeno para Perros y Gatos

Vetriderm, el antialérgeno para Animales - 1

En casa Ivan es alérgico a Perros, Gatos, Conejos y Pájaros, vamos que lo tengo al pobre todo el día con el Kleenex en la mano. Así que cuando Patri me habló de lo bien que le iba Vetriderm me decidí a probarlo y sinceramente ¡¡no podría estar más contenta!!

 

La verdad es que me sentía en una encrucijada cada vez que tenía que decidir entre estar con los peludos dentro de casa y ver a Ivan deshacerse entre mocos y estornudos, o dejarles todo el día en el jardín para que él fuera capaz de respirar… Con Vetriderm he logrado tener a todos mis “peluditos” juntos en un mismo espacio

 

 

1. ¿Qué produce la alergia en humanos?

La alergia a mascotas es un problema que afecta a muchas personas alérgicas a las glucoproteínas que se desprenden de epitelios, restos de saliva y orina de los mamíferos. La alergia a gatos y perros es la más habitual, pero el incremento de las mascotas exóticas ha constatado la existencia de alergias a cobayas, hurones, conejos, chinchillas y hamsters debido a estos mismos alérgenos.

 

El alérgeno se encuentra en una parte distinta dependiendo del tipo de animalEn el perro y en el caballo está en la caspa; en el gato, en la saliva y las glándulas salivares; en el hámster en en la orina…

 

En España se calcula que hay unos 6 millones de personas alérgicas. Más del 25% conviven con un animal doméstico. La mayoría presentan alergia a su gato, perro u otro mamífero (cobaya, conejo, hurón, chinchilla, hamsters), diagnosticados o no.

 

 

Por desgracia las estadísticas indican que cerca del 25% de hogares con personas alérgicas optan por desprenderse de su mascota antes de probar alternativas que les ayuden a minimizar las síntomas, como puede ser la administración de antiestamínicos o las vacunas.

 

 

2. ¿Qué es Vetriderm?

Vetriderm es un producto del conocidísimo laboratorio Bayer, en Bayer tienen una amplia gama de productos para mascotas, como la línea “sano y bello” dedicada a productos de higiene y belleza como champús en seco, toallitas, limpiadores bucales…

 

 

Seguro que conoceréis el collar antiparasitario como Seresto, uno de los productos más demandados de esta marca. Pues bien, Bayer desde hace ya unos años comercializa Vetriderm, una loción tópica que una vez aplicada sobre nuestro peludito, limpia y reduce los alérgenos de la superpicie de la piel y el pelo.

 

Especialmente indicado para alergias leves y moderadas a los animales con pelo: perros, gatos, hurones, conejos, cobayas, etc

 

Esta loción permite que el tratamiento no recaiga al 100% sobre el humano alérgico, dependiete siempre de los antiestamínicos o las vacunas, y llegando incluso a desarrollar asma en un futuro. La administración de Vetriderm sobre la piel de nuestro peludito es totalmente inocua para él y lejos de tener contraindicaciones incluso es beneficioso ya que rehidrata la piel y ayuda a regular el pH fisiológico, manteniéndola en buen estado y liberando menos alérgenos.

 

Os dejo un documento de Bayer dónde se hace referencia a Vetriderm en el III Simposio Bayersobre prevención y control -> avepa_2006_alergia_sitandplas.pdf

 

Vetriderm, el antialérgeno para Animales - 5

 

3. Composición de Vetriderm

No quiero pasar por alto el nombrar los ingredientes o composición, ya que si sabéis que vuestro peludín es alérgico a algo hay que tenerlo en cuenta, de todas formas siempre es recomendable consultar con el veterinario antes de comenzar a utilizar un producto sobre el que tengamos dudas.

 

Composición por 100g contienen:
1. Hidroxipropiltrimonio proteína hidrolizada de trigo 0,02482 g
2. Colágeno hidrolizado 0,09927 g
3. Alantoína 0,02482 g
4. Pantenol 0,02482 g
5. Gel de áloe vera 0,00012 g
6. Excipientes y Agua desionizada c.s.p. 100 g

 

1.Hidroxipropiltrimonio proteína hidrolizada de trigo

Obtención: Ingrediente sin gluten. Proporciona aminoácidos, necesarios en el proceso metabólico, y contiene altos niveles de glutamina a la piel y el cabello.

Beneficios: Aumenta la firmeza de la piel ya que posee propiedades de formación de película, también retiene la humedad, y le da más brillo. Evita que la piel se seque y disminuye el número y profundidad de las arrugas. También se utiliza para el cabello, en cremas, lociones, champús y acondicionadores.

 

2. Colágeno hidrolizado

Obtención: se obtiene a partir de hidrólisis encimática, partir del colágeno tipo I (el que forma la piel y los huesos). Se caracteriza por la abundancia de aminoácidos.

Beneficios: Ayuda a mejorar la textura de la piel y su elasticidad, disminuyendo las imperfecciones y con efecto antienvejecimiento

 

3. Alantoína

Obtención: La Alantoína tiene como precursor el ácido úrico, es decir, que proviene de esta sustancia cuando se oxida pero a su vez también puede obtenerse de tejidos vegetales por métodos de extracción en plantas.

Beneficios: Incita la producción de tejido celular nuevo, regenerador de la piel y cicatrizante natural, además de la eliminación de manchas cutáneas y una mejora de la hidratación capilar.

 

4. Pantenol

Obtención: es un líquido viscoso incoloro, transparente, de ligero sabor amargo. Es un activo que ayuda a prevenir la deficiencia de la vitamina B5 y su aplicación es tanto en la industria farmaceútica como en la cosmética.

Beneficios: estimula la epitelización y pigmentación, mejora la keratización de la piel. Ayuda a incrementar la retención de la humedad por lo que es un activo fundamental en cosméticos que buscan humectación de larga duración. Además, mantiene la piel flexible y elástica, aliviando la irritación por heridas leves

 

5. Gel de áloe vera

Obtención: El aloe vera se trata de uns planta tipo cactus descubierta y usada médicamente desde hace tiempo, usualmente crece en climas secos pero gracias a la globalización conseguirla en cualquier parte del mundo no es nada difícil

Beneficios: equilibrar el pH de la piel y repararla mediante la regeneración de sus células, elimina las células muertas que obstruyen los folículos pilosos y dificultan el correcto crecimiento del cabello. Posee componentes similares a la queratina del pelo que ayudan a repararlo, a que sea más flexible y esté más sano

 

6. Agua desionizada

Obtención: El agua desionizada o agua desmineralizada es aquella a la que se le han extraído cationes como el sodio, el calcio, el hierro, el cobre y otros, y aniones tales como el carbonato, el fluoruro, el cloruro y otros, mediante un proceso de intercambio iónico. Esto significa que al agua se le han quitado todos los iones, excepto el ion hidrógeno.

Beneficios: en cosmética se utiliza el agua desionizada ya que de no hacerlo aparecerían, de forma lenta y progresiva, residuos invisibles, productos coloreados, separación de emulsiones, etc. Además de la contaminación microbiana, si se introducen microorganismos en cosméticos, y se les permite proliferar, el resultado es la inutilización del producto por desarrollo de olores desagradables, colonias visibles de bacterias, mohos u hongos y finalmente, separación del producto, y todo esto unido al riesgo para la salud que supone para el consumidor.

 

Os dejo el enlace a la Ficha técnica del producto -> FichaTecnica Vetriderm_sitandplas.pdf

 

 

3. ¿Cómo se aplica Vetriderm?

La aplicación de Vetriderm es muy sencilla, solo hay seguir tres pasos:

 

  1. Cepillar bien a nuestro peludito para eliminar todo el pelo, caspita y suciedad que pueda tener.
  2. Cogeremos un paño o una toalla de baño y la impregnaremos con Vetriderm, si tenéis una manopla o guante de toalla sería perfecto!! (el paño o manopla debe estar humedecido no mojado)
  3. Pasar el paño primero en el sentido del pelo, incluyendo la cola, barriga, la zona genital y culete, a continuación pasar en sentido contrario al crecimiento del pelo, para que el líquido llegue bien a la piel.

 

Os recomiendo que la primera vez que se aplique lo haga una persona que no tenga alergia ya que el tratamiento todavía ha de hacer efecto

 

También es aconsejable pasar el aspirador por la casa para eliminar todos los alérgenos que ya existían en el suelo, sofá, alfombras, cortinas, la cama o cesto del peludín…

 

 

4. ¿Cada cuanto debemos aplicar Vetriderm?

El efecto de Vetriderm es de una semana, al cabo de 7 días es conveniente repetir el proceso, pero esta vez sí que lo podrá hacer la persona alérgica ya que los alérgenos estarán bajo control, que no os pongan la excusa de ¡Ops yo no puedo que me da alergia!

 

También puede ser que nadie de la casa tenga alergia, pero sí un familiar o un amigo, si ese es vuestro caso, seguro que os habéis encontrado con que no quieren venir a casa porque se ponen fatal, pues es fácil ¡ponéis Vetriderm el día antes a vuestro peludito y listo! 

 

 

5. Precio y donde comprar Vetriderm

El precio es muy oscilante dependiendo de dónde lo compremos. En casa tenemos dos perretes, un bóxer de 40kg y un Jack Russell de 10kg, llevamos un mes de tratamiento y todavía nos queda más de la mitad del bote, así que yo creo que unos 350ml nos durará unos 3 meses aproximadamente, ¡¡cunde mucho!!

 

Puedes comprarlo en Amazon =>  https://leales.org/tienda-vetriderm

 

Pero lo podéis encontrar en muchas tiendas, aunque la ventaja de Amazon es que si no estás de acuerdo o te arrepientes, te devuelven el dinero.

Otra ventaja es que venden a casi cualquier lugar del mundo y la entrega es de las más rápidas, además de no cobrar los gastos de envío en muchos productos. 

 


6. Nuestra experiencia con Vetriderm

Bueno, creo que ya lo he dicho a lo largo del Post, pero no me canso de repetirlo… sencillamente fantástico, no podría estar más contenta. La verdad es que me tengo que fiar de la palabra de Ivan, él es el alérgico, y os adelanto que era bastante escéptico a que funcionara, es de esas personas que tiene que ver para creer… y en su caso más que verlo lo sintió jejeje

 

Una de las cosas que me gusta de Vetriderm, además de evitar la alergia, es que el pelaje de los perris luce como nunca, se aprecia más brillante, más suave, limpio y elimina totalmente el “olor a perruno”

 

En el mes que llevamos usando Vetriderm no le he visto moquear ni estornudar a Ivan, podemos disfrutar de los peludines por toda la casa y él puede abrazarlos y estrujarlos sin miedo a “sufrir las consecuencias de la alergia”.

Vetriderm, el antialérgeno para Animales - 3 

Lo mejor de todo es que Hulk y Django se ponen super felices cuando toca ponerles Vetriderm porque para ellos es su noche de SPA, les encanta que les cepille, les manosee, les masajee y cuando terminamos nos comen a lametazos, aquí todos ganan!! salud y bienestar en estado puro.



» Míralo en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg
.
 
 
  Datos adicionales
Web o archivo donde está http://www.sitandplas.com/vetriderm-antialergeno-perros-gatos/
.
 

  Tienda online con ofertas diarias

 
tienda Amazon
Las mejores ofertas diarias online de productos para animales
  La tienda de Amazon es internacional, no vende animales,
garantiza todos sus productos y ofrece las mejores ofertas  
 
  Comentarios   |     Seguimiento   |      Reclamar   |     Avisarnos

  En este apartado podrás comentarla, hacerle seguimiento, reclamarla si es tuya o avisarnos:

• COMENTARIOS: Comenta, pregunta, recomienda o sugiere sobre esta publicación. 
 
• SEGUIMIENTO: Si es un animal ya adoptado, puedes usar los comentarios para ir subiendo sus fotos cada cierto tiempo y así facilitar el seguimiento a las protectoras que te lo sugieran.  
 
• RECLAMAR: Leales.org es una multiplataforma abierta a tod@s. Si crees que el contenido te pertenece, quieres modificarlo o pasarlo a tu perfil, avísanos. Es imprescindible aportar un correo electrónico, dejando tu comentario abajo.  
 
• AVISARNOS: Si es un animal que ya está en casa o ya adoptado, o en caso de que creas que no debería estar publicada, o contenga alguna palabra o contenido inadecuado, avísanos dejando tu comentario abajo, e indica si...

...es  UN FINAL FELIZ, ya está en casa o adoptado *
...es  SPAM, publicidad o intento de compraventa
...está  mal CLASIFICADA (no va en "Consejos y Guías para Varios animales")
...está  DUPLICADA
...si es  OFENSIVA, violenta o humillante
 
* si está "ya en casa" o "adoptado", adjunta una foto con la familia o pon el enlace donde salga.  
Gracias por tu cooperación 
 
  Vas a interactuar acerca de la publicación:
"Vetriderm, el antialérgeno para Animales" [ID: 10149]
   Abstenerse de publicar spam, anuncios o compra-ventas.
   Evita los malos modos. Los moderadores podrán bloquear a los usuarios que infrinjan las condiciones.  

    También puedes reclamar esta publicación o avisarnos, desde una de estas otras formas de contacto:  
 

  Facebook Messenger  

  Mensaje de Twitter  

  Telegram  

  WhatsApp  

  Chat de Leales.org  

  Formulario de Contacto  

  Correo [email protected]   
 
 

 
.

  Tienda online con ofertas diarias