Leales.org » Otras Denuncias públicas • España » Las Palmas - Gran Canaria » Carrizal • Desidia y codicia con los animales en GC
 
  Otras Denuncias públicas  

» ver más    FIRMAS Y DENUNCIAS PÚBLICAS...

  ver más    

 desliza el carrusel, arrastrándolo a izquierda o derecha, o páralo dejando el cursor sobre una foto ...

 
 
 
  Descripción

Ante la desidia y la codicia de políticos, encargados y personas que gestionan a animales para su lucro, ya sea de España, y lo que conozco, que es Gran Canaria, mi tierra, me planto. 
No porque no quiera o no me compadezca los animales, sino porque cada vez me afecta más, y cada vez sufro más ante el maltrato continuo, abandono, y desidia para los animales que están enfermos en la calle. 
El dinero gastado no me importa, porque he dado vida, la vida que me costado al hacerlo, no me pesa, pero ha minado mi salud y eso sí que me indigna y me da rabia y pena, porque mientras ellos se pasan la vida padre con sus sueldos astronómicos, (que no entiendo como un político puede ganar esos sueldos y no una como cualquier trabajador especializado o no) y sin hacer su labor o encomienda. 
Publicar en Facebook u otras redes, no soluciona el problema, siempre es más de lo mismo, los que amamos los animales somos los portadores de ello, y algunas buenas personas responden
Y como aquí cada gato jala pa, su sardina nunca mejor dicho, en el ámbito animal, o animalista, para ponerse medallas, pelearse por si se llevaron a unos gatos de una colonia a otra, que si una colonia le tira el pienso a otra, y mil sandeces de este estilo, cada vez me he dado cuenta, que mientras más sola, mejor, al menos así no tengo que escuchar memeces, o acusaciones porque les sale del pinganillo sin ser fundadas en la verdad.
Es obvio que nadie puede dar lo mismo que yo, cada uno da de su tiempo y su apoyo de la mejor manera que puede, pero yo me he cansado de remar siempre yo más bien sola que acompañada, y no porque eso no me guste, es porque estoy agotada, a mí no me importa estar días y días cuidando a un animal enfermo.
Y como los Políticos se valen del buen corazón que tenemos muchos canarios, pues hacen lo que hacen, y lo que hacen es nada y gastarse y lucrarse con su cargo. Puedo nombrar a Fulano o a Mengano, pero ya pa, que? Se los he dicho a ellos, les he escrito comentarios, cartas y he denunciado lo impropio e inhumano de su proceder, y ahí siguen, más frescos que una lechuga y matando o desapareciendo animales en el albergue cada 17 horas, y si hacen limpieza, ni te cuento Macarena.
Algunos que tienen protectoras han cogido cargos políticos, estando a favor del sacrificio animal porque dicen que sufren solos en la espera y mueren de pena, de pena sí que me muero yo, y sí que se mueren de verdad por falta de abrigo y cuidados en el albergue de Bañaderos 
Si dan dinero para castraciones, como en el caso de Fauda, si te vi no me acuerdo catalina, 150.000 euros son muchos euros para castrar animales, y yo no he visto ni los huevos ni del gato o del perro castrado. Y eso sin nombrar que están a favor del sacrificio animal y no lo han propuesto el sacrificio cero, porque poder si se puedo quitar esa ordenanza, pero claro, implica una seriedad y emplear el dinero en los animales y no en las personas que se lucran con ello, y no es que nombre a Fauda por que se lucre con los animales, la he nombrado por los 150.000 euros que han volado como un billete de 5 euros al viento.
Hay que estar muy fuerte para tanta corrupción y maltrato que veo a diario en el mundo animal, y no saben que la vida es un boomerang, todo lo que se da, vuelve otra vez y con más fuerza, no soy yo juez para ejecutar sentencias, para eso está la vida y la naturaleza, no falla nunca, aunque tarde años o décadas o milenios.
A mí se me caería la cara de vergüenza ejercer un cargo para el bienestar animal y no hacer nada y guardarme las perras en el bolsillo, como tampoco podría dormir tranquila por las noches sabiendo que con una palabra mía u orden mía se pueden salvar a cientos de animales y una mejora para ellos, empezando por el maltrato de las cadenas, y terminando por no hacer nada para ayudar a las personas que tienen animales a su cargo, como que no se lucren con animales en tiendas a cambio de dinero, permitir el alquiler de viviendas con mascotas y lo del 

 cierre de puertas del albergue de bañaderos, eso ya que baje dios y lo vea.
Soluciones hay muchas, pero no quieren, porque es mejor lucrarse con una animal, que curarlo o salvarlo de una muerte porque me sale del tiriintirin tintero, claro, como ellos dicen, la muerte por inyección letal es más digna que la vida de ellos, en perros sanos, siempre en perros sanos.
Que pido, un cambio total de leyes para los animales, un hospital serio y digno para ellos, y que la gente que maltrata animales, se haga más humana, y cuando no es así, que la justicia caiga sobre ellos, por lo tanto, necesitamos una policía que vele por los animales, hay dinero para eso y para más, pero no quieren. 
En las fotos, el último animal que estoy curando, lo que veo a diario, y un antes y un después de tan solo 6 meses, menos mal que me recupero pronto y mejorare, esto se lo debo, a todos los que en dos años se han lucrado con los animales y no han puesto remedio para ello.

Amelia Arcos
25 de junio de 2016


» Míralo en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg
.
 
 
  Datos adicionales
.
 

  Tienda online con ofertas diarias

 
tienda Amazon
Las mejores ofertas diarias online de productos para animales
  La tienda de Amazon es internacional, no vende animales,
garantiza todos sus productos y ofrece las mejores ofertas  
 
  Comentarios   |     Seguimiento   |      Reclamar   |     Avisarnos

  En este apartado podrás comentarla, hacerle seguimiento, reclamarla si es tuya o avisarnos:

• COMENTARIOS: Comenta, pregunta, recomienda o sugiere sobre esta publicación. 
 
• SEGUIMIENTO: Si es un animal ya adoptado, puedes usar los comentarios para ir subiendo sus fotos cada cierto tiempo y así facilitar el seguimiento a las protectoras que te lo sugieran.  
 
• RECLAMAR: Leales.org es una multiplataforma abierta a tod@s. Si crees que el contenido te pertenece, quieres modificarlo o pasarlo a tu perfil, avísanos. Es imprescindible aportar un correo electrónico, dejando tu comentario abajo.  
 
• AVISARNOS: Si es un animal que ya está en casa o ya adoptado, o en caso de que creas que no debería estar publicada, o contenga alguna palabra o contenido inadecuado, avísanos dejando tu comentario abajo, e indica si...

...es  UN FINAL FELIZ, ya está en casa o adoptado *
...es  SPAM, publicidad o intento de compraventa
...está  mal CLASIFICADA (no va en "Otras Denuncias públicas")
...está  DUPLICADA
...si es  OFENSIVA, violenta o humillante
 
* si está "ya en casa" o "adoptado", adjunta una foto con la familia o pon el enlace donde salga.  
Gracias por tu cooperación 
 
  Vas a interactuar acerca de la publicación:
"Desidia y codicia con los animales en GC" [ID: 11776]
   Abstenerse de publicar spam, anuncios o compra-ventas.
   Evita los malos modos. Los moderadores podrán bloquear a los usuarios que infrinjan las condiciones.  

    También puedes reclamar esta publicación o avisarnos, desde una de estas otras formas de contacto:  
 

  Facebook Messenger  

  Mensaje de Twitter  

  Telegram  

  WhatsApp  

  Chat de Leales.org  

  Formulario de Contacto  

  Correo [email protected]   
 
 

 
.

  Tienda online con ofertas diarias

 
 
  Relacionadas

 
  Más Otras Denuncias públicas
  Últimas 100 de Otras Denuncias públicas en su zona
  Suscribirse por RSS a las Publicaciones relacionadas
  Con tu lector de noticias, vía RSS, podrás suscribirte.
      Y te notificará cuando haya una nueva publicación.

» Elige a qué quieres suscribirte:

  A este anunciante:



  A esta categoría:



  A este país:



  A esta provincia:



   A esta categoría y anunciante:



   A esta categoría y país:



   A esta categoría y provincia:



  A las últimas publicaciones:


 

  Tienda online con ofertas diarias

tienda Amazon
Las mejores ofertas diarias online de productos para animales
  La tienda de Amazon es internacional, no vende animales,
garantiza todos sus productos y ofrece las mejores ofertas  
.
 

  DÓNDE ESTÁ

  País: país  España
   Ciudad: Carrizal 
 

  Cómo llegar con Google Maps     

  UTILIDADES

  Carteles
   cartel para redes sociales
 
  Imprimir   Código QR
   
 
 
 
 
   ficha
   

pantalla
    
QR CODE
 
  Consejos, guias y manuales
 
    Contactar