JIMENA,Busca un hogar¡
Modificada hace 5 meses • 2 137 0 |
|
Perros en adopción |
|
España Las Palmas - Gran Canaria |
|
Información adicional
INFORMACIÓN ADICIONAL
Mapa de la publicación
MAPA DE LA PUBLICACIÓN
España, Las Palmas - Gran Canaria
si no se muestra el lugar, pulsar aquí para actualizar, y acceder nuevamente
Compartir en las redes sociales
COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES
Comentarios sobre esta publicación
COMENTARIOS
Comenta, pregunta, recomienda o sugiere lo que desees sobre esta publicación.No se permite insultar o faltar el respeto a los usuarios. Abstenerse de publicar spam o anuncios. Los moderadores o administradores se reservan el derecho a bloquear a los usuarios que infrinjan estas normas de participación. Gracias por tu cooperación.
Enlaces relacionados
ENLACES RELACIONADOS
Publicaciones del mismo lugar, categoría o anuncianteDel mismo lugar, categoría o anunciante
|
|
|
|
|
|
Avisar sobre esta publicación
AVISAR SOBRE ESTA PUBLICACIÓN
Tenemos herramientas automáticas antiSpam, para evitar las compraventas de animales, etc.En caso de que veas alguna publicación que crees que no debería estar publicada o contenga alguna palabra o contenido inadecuado, avísanos pulsando una de las siguientes opciones. Gracias por tu cooperación.
AYUDAME A ENCONTRARLE UN HOGAR A JIMENA
COMPARTE URGENTE
Me encontré a JIMENA en la calle en el mes de Octubre, concretamente en el Municipio de Ingenio.
A día de hoy JIMENA sigue viviendo en la calle. A pesar de ser publicada varias veces, pedir una casa de acogida y donaciones para poder esterilizarla, nadie ha decidido "Ayudarla".
Varios días en semana la visito y le llevo su recipiente con comida, ella ya mueve el rabito cuando le hablo, come de mí mano y poco a poco se acerca para recibir caricias, aunque aún no ha perdido todo el miedo.
Hoy se llevó a esterilizar e irá a una protectora donde me han prestado una jaula para que se recupere, pero no puede quedarse ahí.
Al finalizar su recuperación ...
¿Me imaginan a mí entrando en esa jaula, poniendole su collar y correa, sacarla, subirla al coche y soltarta de nuevo en la calle?
No quiero que llegue ese día para mí porque será horrible, pero más duro será para ella después de empezar a acostumbrarse a sus comidas diarias, paseos, una cama donde dormir entre el calor y no pasar las frías noches acostada encima de tierra y piedras, caricias, ayudarla a perder el miedo que le ha causado vivir en la calle y a empezar a confiar en el ser humano ...
AYUDADLA POR FAVOR