1 foto
Información adicional
INFORMACIÓN ADICIONAL
Mapa de la publicación
MAPA DE LA PUBLICACIÓN
España, Sevilla, Sevilla
Avenida Dr. Fedriani
si no se muestra el lugar, pulsar aquí para actualizar, y acceder nuevamente
Compartir en las redes sociales
COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES
Comentarios sobre esta publicación
COMENTARIOS
Comenta, pregunta, recomienda o sugiere lo que desees sobre esta publicación.No se permite insultar o faltar el respeto a los usuarios. Abstenerse de publicar spam o anuncios. Los moderadores o administradores se reservan el derecho a bloquear a los usuarios que infrinjan estas normas de participación. Gracias por tu cooperación.
Enlaces relacionados
ENLACES RELACIONADOS
Publicaciones del mismo lugar, categoría o anuncianteDel mismo lugar, categoría o anunciante
|
|
|
|
|
|
Avisar sobre esta publicación
AVISAR SOBRE ESTA PUBLICACIÓN
Tenemos herramientas automáticas antiSpam, para evitar las compraventas de animales, etc.En caso de que veas alguna publicación que crees que no debería estar publicada o contenga alguna palabra o contenido inadecuado, avísanos pulsando una de las siguientes opciones. Gracias por tu cooperación.
Este domingo pasado cual fue mi sorpresa al ver una señora que le daba de comer, me dijo que necesitaba ayuda para cogerlo y llevarlo al veterinario (tiene herida una oreja y el rabo), también me dijo que una amiga suya podría tenerlo en casa... tarde 2 minutos en bajar un transportin y cogerlo, y justo con el gato dentro del transportin me dice la buena señora que ya no puede acogerlo nadie ni ella llevarlo al veterinario...
En otras circunstancias de mi vida ese gato llevaría ya días en mi casa, colmado de atenciones y tratado por un veterinario, pero ahora mismo es que no veo ninguna salida para él, ni en mi casa, ni en el refugio, ni nadie que conozca... no hay sitio para él por mas que busco y me estrujo la cabeza.
Necesito un lugar donde pueda estar a salvo, yo corro con todos sus gastos veterinarios y de manutención. Por favor, ayudarme a cambiar su final fatal en la calle, el pobre no habrá cumplido ni un año aún, es super bueno, no dará el menor ruido...