Animales sin Hogar




El Ayuntamiento de La Oliva se suma al proyecto ciudadano Red Canaria de Animales sin Hogar, de la plataforma Leales.org, incluyendo en su web un espacio desde el que los vecinos podrán publicar gratuitamente sus animales perdidos o encontrados, en acogida o adopción. Dicha plataforma difundirá automáticamente esas publicaciones.

Adicionalmente, es un espacio perfecto, para publicitar la necesidad de animales de compañía que no se puedan mantener de forma responsable, así como, una potente herramienta para localizar animales extraviados.

Por otro lado, desde el portal leales.org, que suministra el contenido en tiempo real en nuestra web, las publicaciones pueden ser traducidas en más de 30 idiomas, dando respuesta también al perfil turístico de los habitantes del municipio.

Además, en leales.org/laoliva, particulares y las protectoras, podrán suscribirse a las publicaciones de los vecinos para tener acceso directo y actualizado a las últimas informaciones relacionadas con animales sin hogar del municipio. De esa manera, podrán asesorar al ciudadano en pro de una adopción responsable.



El Ayuntamiento de La Oliva, simplemente da cabida y difusión a los animales publicados por los vecinos en colaboración con la plataforma vecinal "Red Canaria de Animales Sin Hogar", no pudiéndose responsabilizarse del contenido aquí publicado ya que el mismo se incrusta desde una web externa a esta Administración. Para cualquier duda o reclamación deberán dirigirse al correo electrónico web@leales.org